sábado, 14 de julio de 2012

Un día de verano...


Como ya sabéis Alba está de vacaciones en Francia y mientras yo...pues aquí en el sitio de siempre. Estaba pensando en donde ir de vacaciones y creo que os voy a poner algunos sitio buenos que conozco y algunas formas de encontrar sitos nuevos. Pues eso, aquí está ;) :
Yo suelo ir a Galicia, sé que no tiene el mejor clima de España respecto a calor pero hay zonas como Pontevedra en las que el clima es perfecto, no es ni bochornoso de calor ni que estes muerto de frío mientras llueve todo el día. Yo fui a Portonovo de el concejo de Sangenjo y está genial porque tiene playa, y es muy fácil comprar lo que quieras. Fui al hotel Sol y Mar que tiene una comida deliciosa y además está en frente de la playa. Es de una estrella y quizás al principio te parezca que no te va a gustar pero te equivocas, es perfecto. Tiene tres plantas y las terceras tienen terraza, tiene un salón con bar, el comedor y un trato inmejorable, todos son majísimos.


Para verlo solo hay que buscarlo en internet, espero
que os guste.
Me encantaría que algún visitante fuera italiano o vaya de vacaciones a italia porque llevo mucho tiempo con ganas de ir y no he podido, así a ver si manda fotos,...o una pizza, jeje
Para buscar vuelos, hoteles, y hotel más vuelo tengo unas webs en la manga:
Kayak, Trivago o  Hoteles.com están bien pero Booking es el mejor con diferencia, te busca el lugar, el número de personas, los días y si no te sale el hotel que querías te da otras posibilidades. Además te pone los comentarios, como es el hotel, la situación, las fotos, la puntuación, cómo contactar conn el hotel...
No comeré perdices, prefiero regalices, la entrada se ha acabado y espero que os haya gustado.
HOLAAAAAAAAA, estoy escribiendo esto desde un hotel superguay porque tiene internet gratis.
SORPRESA, Paula queria decirte que no creo que vaya a poder poner + entradas, me marcho manana de este hotel, ah, bueno igual si que me voy a casa de mi tia que tiene portatil... Ya te contare con + calma. De todas formas gracias por llevar el blog tu sola estos dias, te esta yendo muy bien, enhorabuena, me voy a hacer fotos para cuando vuelva colgarlas en el blog, au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario