domingo, 9 de septiembre de 2012

E-books

Los e-books, de los que ya os habia hablado, son lo lirsqes pue arar yuamuy buea para ello e papyrefb2. En esta web tienemuchísimos lios eléctronicos, por catgrías, y también la busqueda. Para poder descargar loslibros te registras, y listo, de inmediato ya  pusdes tener ls libros que quieras. Para poder ponerlos luegoen tu tablet, kindle, o donde vayas a lerlo, descargáte un conversor de libros electrónicos, el mejor se llama calibre. Con esto que os he dicho ya podéis emezar a descargar todo tipo de libros. ¡Qué lo disfrutéis!

Bueno, a ver, yo tengo un ebook y voy a poner unas cuantas cosas que se le escaparon a Paula, en primer lugar el ebook que yo tengo es el Kindle de Amazon aunque hay muchísimos más como: Papyre, Energy Sistem, etc, la página que os a puesto Paula se la dije yo pero se me olvidó decirle que como el ebook de su tablet no tiene formato papyre tiene que descargarse un conversor, yo el que recomiendo es el de calibre: ebook management. Para descargarlo(es gratis)solo tenéis que poner el nombre en internet y os aparecerá inmediatamente, yo los ebook que recomiendo son los Kindle de Amazon porque además de los demás no os puedo especificar con detalles. Del los Kindle ya no os explico más porque si lo compráis os lo trae todo genial explicado y si no pues averiguadlo vosotros en esta página.


Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario