sábado, 29 de septiembre de 2012

Halloween!!

Supongo que ya conoceréis esta fiesta, ¿Pero sabéis de dónde viene? Halloween se creo en Irlanda, para proteger a los aldeanos. De aquella se creía mucho en los monstruos y se disfrazaban de seres horribles para asutarlos y que no les hicieran daño. Ponían calabazas en las ventanas por que se pensaba que a los vampíros les dañaba. Ahora en el siglo 21, sabemos que todo eso es mentira, pero a gente como yo, que nos encanta la fiesta, cogemos cualquier excusa para celebrar  algo. Y para eso hago la entrada, para dar ideas, aunque sea aún muy pronto, de como hacer una fiesta genial.

Yo creo, que aprovechando que poco después de halloween se estrena  Amanecer(parte 2) , y poco antes se estrena Paranormal Activity 4,  podrías ir al cine, y ver una peli de miedo, pero antes, habrá que escoger un disfraz, y donde ir cuando acabe la película. Disfraces originales me sé muchos, por ejemplo, para los más peques, uno de brujita, o de vampiro, o de spiderman... y para los que sean un poco más mayores, os dejo aquí unos ejemplos genialmente escogidos por mi, o Alba, o alguno de nuestros amigos:
Alba va a ir de Miércoles, la curiosa niñita de los Adams, y es un disfraz muy sencillo. Si eres morena, hazte unas trenzas, y si no, compra una peluca o spray para fiestas. Con un bluson a camisón negro que tengas, y unos leggins negros, ya estás lista. Otra variante es Emily the Strange. También podéis ir unos amigos de los Adams, uno de fetido, otra de Miércoles....

Yo, Paula, voy a ir de Marylin Monroe, que es...bueno, un disfraz medio. El vestido es lo único complicado, porque es tan característico y conocido, que si no es casi idéintico, no lo reconocerán. En cualquier tiende de costura, te lo sabrán hacer. Luego necesitás unos tacones blancos, un pintalabios rojo y, si tienes suerte y eres rubia y rizosa como yo, pues mejor, pero si  no compráte una peluca ;).
Podéis ir todos de personajes famosos ya muertos, así como si fueráis sus fantasmas.

De ángel caído. Es más o menos como el de Miércoles, pero con algún toque en blanco o negro y alas de ángel en el color que más te guste (las hay en los chinos a 2€)
Podéis ir todos los amigos de ángeles y demonios.

De zombie. ponte ropa algo desastrada y sobras por debajo de los ojos. Luego hazte heridas. Que no..no de verdad, jaja, las heridas falsas están muy fáciles de hacer. Hay un pegamento que es más fuerte que el de barra, pero no mucho. Se llama supergen. Al hechartelo, y ponerle un poco de colorante rojo, betadine, o pintura roja, se dara el efecto de una herida real. cuando esté un poco seco lo remueves y le hechas lo que puse antes, y ..tachán.

La comida: Podéis hacer unos coctél san francisco,que quedan rojos como la sangre y que no llevan alcohol, unos cupcakes con lápidas de foundant, una pizza diabolica (la picante), una ensalada de acompañamiento y listo.

Si no quieres ir al cine, quedate en casa y alquila una peli, la véis cuando ya sea de noche..¡Qué así da más miedo! Por la tarde salís y lucís disfraz :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario