sábado, 22 de septiembre de 2012

Katty Perry


La mayoría de la gente la conoce como esa extravangante cantante estadounidense, pero muy pocos saben su verdadera historia, así que aquí está.
Katy Hudsan, así fue bautizada la ahora conocida Katty Perry, que aunque resulte increíble, nació en una casa conservadora y religiosa. En su casa tenian prohibida cadenas como la mtv, y tenías que ir a la escuela católica. Katy iba con su hermana mayor y su hermano pequeño. Cuando su hermana llegó a la adolescencia, se apuntó a canto, lenguaje musical, y se unió a el coro, pero su hermanita, que era muy curiosa, decidió cogerle una partitura a escondidas y se puso a cantarla. Sus padres la oyeron y decidieron que fuera a clase con su hermana mayor. Así empezó su carrera musical. Cuando tenía unos 17 años consiguió un contrato  con el que sacó su primer disco, sin apenas éxito. En l disco, tenía un look que la verdad, no le pegaba en absoluto.
Decidió dejar de estudiar secundaria para irse a Nueva York a conseguir fama, pero esta vez con un look nuevo, de chica mala, pero dulce.  Hubo muchas falsas alarmas, pero cada vez que hacía un contrato algo salía mal así que estuvo a punto de rendirse. Nadie creía en ella, pero gracias a haber sido la novia de un famoso cantante, pudo grabar un disco con su grupo, "U r so gay" y a partir de ahí la fama subió, y subió, y subió...Y los celos pudieron a su EXnovio.
Gracias a el disco que sacó pudo sacar después muchos más, como el de California Gurls o I Keesed a gir, que fue el primero que grabó ella sola y que se hizo famosísimo. en este vídeo empezó la fama de Ke$ha, pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario