sábado, 12 de enero de 2013

aplicaciones: Line

Descripción

"¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!
¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!¡LINE tiene más de 94 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 40 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más!Más sobre las características de LINE:
★ ¡Llamadas de voz gratuitas!
Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.
¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!
★ ¡Mensajes enviados rápidamente!
En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.
· Exprésate con pegatinas y emojis.
· Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.
· Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.
★ Conviértelo en TU red social.
· Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.
· Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.
Otras características de LINE:
★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!
¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!
★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.
Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.
* Como en cualquier aplicación, puedes ser objeto de cobros por transferencia de datos. Por ello, recomendamos usar los servicios bajo un plan de precios ilimitado para móvil.Información técnica para un uso perfecto:
★ Dispositivos Android: Se recomienda instalar en sistemas operativos Android 2.1 o posteriores.
¡Gracias por leer todo esto, esperamos que disfrutes de LINE!"


Opiniones de los usuarios

5 estrellas                   264.621
4 estrellas 84.284
3 estrellas 44.566
2 estrellas 19.970
1 estrella 46.621
Valoración media
4,1 estrellas
460.062
Ronnie Bejerano - 11 de enero de 2013 - Versión 3.4.1
Muy buena, excelente!
Es un app muy completo estable y muy practico. lo que mas me gusta es la capacidad de conexion a la PC, tambien la VoIP es muy estable, la verdad merece la pena ser usada, solo tengo un problema, en modo silencio no vibra a la hora de recibir notificaciones, Samsung Galaxy S Advance.

Pedro A Sanchez - 11 de enero de 2013 - Samsung Galaxy Note con la versión 3.4.1
De lujo
Genial que no te muestre online ni la última conexión, por fin privacidad sin gente esperando para verte en linea y acosarte ni preguntar porque no contestas, A MEJORAR: se echa en falta saber cuando te esta escribiendo la otra persona y recuperar de un click rápido los archivos intercambiados con ella

Un usuario de Google - 10 de enero de 2013 - Samsung Nexus S con la versión 3.4.1
 
BRUTAL! MUERTE A WHATSAPP
Me parece genial, y muy superior a whatsapp... Solo falta que permita instalarlo en varios dispositivos simultaneamente.... - Permite llamar con una calidad superior a Skype y Viber (lo digo sinceramente...) - Permite USARLO DESDE EL PC/MAC tanto para llamar como para enviar mensajes - Maravilloso el hablar usando descojonantes Stickers jajajaja - Gratis para siempre (no como whatsapp que hata en android lo van a cobrar ya mismo...) porque su modelo de negocio son los stickers...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario