sábado, 9 de marzo de 2013

Europafm-Me pones


¿Me Pones?

¿Me Pones? Los sábados por la mañana suenan diferente en Europa FM. Suenan como tú quieras porque tú eres el protagonista con tus peticiones, tus saludos, tus llamadas y tus mensajes. Cada sábado, de 9 a 14h (una menos en Canarias), Juanma Romero pone tus canciones favoritas en el programa más interactivo de la radio en el que puedes pedir canciones por teléfono, por mail, sms, o incluso desde las redes sociales del programa. ¡Tú eres Me pones!

¿Me pones?

¿Quieres hacer un regalo diferente y divertido? ¡Pues regala una canción!. ¿Quieres agradecer algo a una persona?, ¿quieres saludar a alguien?... ¿O simplemente te apetece escuchar tu canción favorita? Sea como sea, Juanma Romero se pone al frente de ¿Me Pones? para hacer que tu sábado tenga otro color. Ya basta de que te digan lo que tienes que escuchar y en qué momento debes hacerlo: ¡aquí mandas tú! La mejor forma de empezar el fin de semana es hacerlo escuchando ¿Me Pones? y pidiendo canciones. Juanma, ¿Me Pones?
Ya lo ves, eres imprescindible para hacer ¿Me Pones?, así que no te cortes y participa.

Yo recomiendo esta radio y este programa. Son geniales¡¡¡ (aunque yo al principio me asuste al oir el nombre xD) Nunca me lo pierdo, todos los sábados de nueve a dos. Allí os espero¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario