domingo, 3 de marzo de 2013

Partido Clásico del 2 de Marzo de 2013


 El Real Madrid ganó el sábado su segundo clásico de la semana tras vencer por 2-1 al Barcelona en Liga en el Santiago Bernabéu y recorta su diferencia con el líder hasta los 13 puntos.

Tras eliminar al Barça en semifinales de la Copa del Rey el martes, logrando la victoria por 3-1 en el Camp Nou, el Madrid se adelantó a los cinco minutos por mediación de Karim Benzema, pero Lionel Messi igualó antes del descanso.

En la segunda mitad José Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo, que fue uno de los jugadores reservados de cara al decisivo partido del martes contra el Manchester United en Liga de Campeones, pero fue Sergio Ramos quien anotó el gol decisivo de cabeza a la salida de un córner.
.

El Madrid afronta cargado de moral el partido de octavos de final de la Champions en Manchester, donde tiene que remontar el 1-1 encajado en la ida.

"Anímicamente después de dos victorias consecutivas en dos clásicos vamos a Manchester convencidos de que se puede pasar, pero sin faltarle el respeto al Manchester", concluyó Ramos.

En el otro partido de la jornada disputado el viernes el Getafe ganó 2-0 al Real Zaragoza.

Y la verdad, no extrañan nada sus victorias, ya que desde twetter ya avisaban de su entrenamiento subiendo fotos y tweets.

Ahora lo que queda es desearles un poquito de suerte (el que quiera) Y a ganar.