lunes, 4 de marzo de 2013

Tuenti-adicct@

Como muchos de los habitantes de España, ya soy una tuenti adiccta. ¿Y cómo no? Personalmente, a parte de hablar en persona, es la mejor forma de comunicación.
Sencilla, gratuita, con un acceso rápido, privada, y que no te lía con todos los nuevos eventos de los famosos y webs a las que sigues. Te cuenta solo lo de tus amigos,´así que es como ver una revista de cotilleo de las personas de tu vida.
Bueno, en pocas palabras, que os la recomiendo completamente. tuenti.com
Pero no venía a hablaros de eso, si no del anuncio de tuenti-móvil. A estas alturas sería raro que no lo hubieras visto.
En él sale una canción, la de Maluca,"El Tigueraso", que después de este anuncio ha subido en descargas y es uno de los trendin topic.
Es esta, y aunque parezca mentira, es casi casi tan adicctiva como el rpopio tuenti. Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario