viernes, 15 de febrero de 2013

Recordando al antiguo Cartoon Network

Hola chicos. Hoy hago esta entrada porque después de hablar con una amiga me he dado cuenta de que muchos de nuestros programas favoritos de peques que quedan en el olvido. Nos pasamos como 30 minutos tratando de recordar el nombre de un dibujo animado y nada...Después de unos días lo busqu´en Akinator, el genio de la web, trtando de describirlo lo mejor que pude y..ME ACORDÉ, jajajaja. Es este, uno de los mejores dibujos que hubo en Cartoon Network:





mirmo, ¿os acordáis? Esa serie de magia y emoción que sacaba lágrimas durante los 2000 y los 90 en muchos países.






Bueno, el caso es que encontré muchos otros dibujos animados de la mejor cadena que ha existido para estos: Cartoon Network. La verdad es que para ver dibujos buenos tendríamos que remontarnos a unas décadas antes. Tendríamos que remontarnos a los 90 y los 2000, porque, como habréis podido ver, a partir del 2010 los dibujos animados se han hecho horribles, y una vana repetición de los de mi infancia.
Fijaros ahora en el dibujo de arriba del todo.
En el verás a Agallas, el perro cobarde, a Jhonny Bravo, a Billy y Mandy, a los pica piedra, a scooby doo, Dexter, el oso yogui, a muchos personjes de la warner..

Los que ahora estáis a punto de los 20, y los que lo estáis de los 15 hecharéis de menos muchas series y programas, y si veis sus fotos en facebook os ponéis algo tristones, pero yo tengo la salvación.
Quizás no sea lo mismo, pero todos o casi todos los espisodios de vuestas series de niños están en you-tube y en muchas cadenas las reponen por la madrugada.
Aquí os dejo algunas de las glorias de Cartoon Network, que tuvimos suerte de conocer en nuestra infancia:


Hi hi, puffy amy yummy, la serie divertidísima sobre unas roqueras que podíamos ver en anime y en la realidad a principios del 2000.






Las supernenas, como no recordarlas, nada que ver con las nuevas, estas son las de verdad, las niñitas buenas que nos salvaron una y otra vez de los malvados.


Dexter, el niño con un laboratorio secreto, un coeficiente intelectual increíble y la hermana más plasta que te puedes imaginar.

La vaca  el pollo, creo que el título lo deja bien claro

 Soy la comadreja, Las aventuras (o desventuras) de una comadreja amargada.

Los supersónicos, unos pica-piedra futuristas la mar de divertidos.


Scooby-doo, una serie que va de generación en generación y conoce todo el mundo, aunque esta versión, la mía, la de la década 2000 es la mejor.

Jhony Bravo, un guaperas al que los planes no le salen nunca tan bien como esperaba.

Agallas el perro cobarde, aún lo podéis ver en boing, es genial.

Las aventuras de Billy y Mandy, una niña macabra, un niño estúpido y...¡La muerte! La perfecta suma.

KND chicos del barrio, unos luchadores de 10 años.




Tom y Jerry, otra serie de generaciones.


Duelo Xialin, tronchante serie de karatecas.


Oliver y Benji, los magos del balón. 

Los autos locos, una serie muy divertida que te pone en la stuación de un expectador de una loca carrera de coches.

Ed, Edd y Eddy, la tontería y el humor absurdo que tanto nos gustaban.


En resumen, que la mejor década es y será la del 2000, y si no decírselo a Ted mosby, de Cómo conocí a vuestra madre, aunque claro, toda década tiene sus fallos, y estos son:

Los Caballeros del Zodiaco

Dragon Ball Z (por desgracia, aún lo puedes ver en boing.)

Entrada ofrecida por Paula, y no os la pongo en el color de siempre para que los copiones la copien y peguen más facilmente (ya os contaré).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario