sábado, 16 de febrero de 2013

Los Simpson: Curiosidades

 
Creo que a estas alturas son muy pocos los que no conocen a los famosos Simpson. Son la comedia familiar de situación más longeva del mundo.
Personalmente, creo que es una de las series que mejor se adapta a las épocas, y sabe captar la atención del espectador a la perfección con argumentos que definen la sociedad tal y como es, sin censura, dejando al descubierto todos sus fallos, hasta deja al descubierto sus propios fallos y los de su cadena madre, la Fox.
“Políticamente incorrecta”
Así definía la serie Antena 3 en una de sus promociones.
“Define la realidad de la locura”
Uno de los muchos comentarios de sus fans.Lo que muchos no sabemos son todos los misterios y curiosidades que esconde esta serie.
Aquí te dejo muchas de sus curiosidades. No te pierdas la serie en el especial de los Martes por la noche en Neox.
En Lituania se interrumpió la publicación de una historieta por hacer publicidad de la cerveza Duff sin autorización.
Homer es llamado Homero en latinoamérica.
Homer ha besado a más de 50 personajes diferentes, desde su propia esposa, Marge, hasta a Apu o a Flanders.
Uno de sus besos fue censurado en Brasil. Este beso se censuró en 1991 porque Moe y Homer se daban un beso en la boca.
Homer, nominado a ser el mejor personaje de dibujos animados.
La aparición de Katty Perry costó una cantidad desorbitada de dinero, pero también causó un  share desorbitado.
 
La serie se creó en 1987, por Matt Groenning, y fue toda una irrelevancia para la época, en cambio, cuando la serie cambio sus aires y empezó a tratar temas como el alcoholismo, la sexualidad y demás temas, no causó ni mucho menos tanto revuelo. Y es que el progreso que han tenido los Simpson es muy sorprendente, no solo en la forma de los dibujos, si no también en el argumento. Creo que la mejora se nota mucho.
 
Poco después del accidente en Fuckushima, no se permitieron emitir unos episodios problemáticos de la fábrica del señor Burns.
Muchos han intentado copiarla (ejemplo:South Park). Nadie ¡Nunca! Llegará si quiera a igualar a la mejor serie del mundo.¡Jamás! Por mucho que se esfuercen, nunca llegarán a hacer algo tan eterno, tan infinito…Porque ellos nunca dejarán de sacarnos una sonrisa al ver la más pura realidad, y hasta los propios Simpson se burlan de sus imitadores con una sonrisa en la cara.
Han aparecido más de 1000 personajes en los Simpson.
Muchos famosos han sido "simpsonizados":