domingo, 12 de mayo de 2013

"cuánto cabrón" , para reírse y no parar


Si hoy has tenido un mal día, o aunque no, y quieres pasar un rato de risas y más risas, deberías entrar en esta web.

Sí, reconozco que su nombre quizás no os anime, pero es, y así lo dice su eslogan, “La mejor página de memes y viñetas en español.”

Otra duda que puedes tener es, ¿Qué es un meme?

Bien, los memes son los numerosos personajes que protagonizas estas viñetas, y que, ya sea por sus caras o su forma expresan la acción que representan a la perfección.

Seguramente ya conozcas a muchos de ellos y ni si quiera te has enterado de que surgían de esta web (entre otras muchas).

Además, esta web ésta web está afiliada a otras como “cuánto gato”, una web de viñetas graciosas sobre gatos, “asco de vida”, una web para contar al mundo todas las cosas que te están poniendo enferma, o “tenía que decirlo”, una web para desahogarse, entre muchas otras.

Espero que os lo paséis muy bien en esta web,y aquí debajo os dejo algunas viñetas y el enlace.
Yao - Todo acto de maldad tiene sus consecuencias
Trollface - Buen deseo

 Ffffuuuuuuuuuu - La buena acción del día

Otra cosa, perdón por haber faltado tanto tiempo…y además después de que llegaramos a las 100. Es que estás últimas semanas he estado algo despitadilla pensando en mis cosas y preparando exámenes.

A ver si me concentro un poco más en este blog y os traigo más cosas interesantes, y a ver si me animo a publicar la novela…¡Pero luego no me digáis que no os gusta eh!

Por otro lado, os tengo más sorpresas preparadas, como canciones, fotos divertidas, y cuentos escritos por amigas escritoras de la web.

Os veo en la próxima entrada.