jueves, 2 de mayo de 2013

El Libro de los Portales

El Libro de los Portales es la nueva novela de Laura Gallego, tiene buena pinta, ¿será mejor que Memorias de Idhún? No lo sé, todavía lo tengo que leer pero por probar no pasa nada, yo lo recomiendo. Aquí os pongo un artículo que opina más o menos lo mismo que yo:

El libro de los Portales es una novela que generó gran expectación desde que se conoció su existencia (todavía bajo el nombre de Proyecto Mandala). Se trata de una nueva novela de fantasía (pero sin criaturas) y es el proyecto más ambicioso de la autora valenciana desde Memorias de Idhún.

No me digáis que no os apetece leerlo después de esto... Sin embargo para gustos colores porque este artículo no opina lo mismo:

‘El libro de los portales’: mucho ingenio y poca esencia

LA ÚLTIMA NOVELA DE LAURA GALLEGO ENTRENTEDRÁ A JÓVENES Y ADULTOS CON UNA TRAMA INTELIGENTE, PERO A LA QUE LE FALTA ‘ALMA’
lpEs imposible no esbozar una sonrisa al cerrar, por última vez, la última novela de Laura Gallego. ‘El libro de los portales’ es realmente ingenioso, entretenido, imaginativo en muchos sentidos, y está escrito –sin que este aspecto sea nada espectacular- de una manera que facilita la narración e invita a la lectura. Es una novela de diez que sin embargo no alcanza el sobresaliente porque, y esto es solo una percepción personal, carece completamente de alma.








Y es que aunque este no lo ponga tan bien como el anterior le sigue dando "un diez pero que no llega al sobresaliente" lo que significa que tiene que estar bien por "regla de dos artículos". 

Lo que quiero decir es que os animéis y lo leáis¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario