La entrada va de muñecas. Todas ellas , y todos ellos (cuentas los spidermans que tenías de peques, chicos) se hacen, algunos con más amor, y otros con menos. Viendo un programa de la tv, llamado "Vidas Anónimas" de "la sexta", conocí Berjuan, una fábrica "familiar", de muñecas, preciosas.
Todas ellas empiezan, nada más y nada menos, que gracias a un artista, que en un par de minuto le hace al reportero en directo un rostro de un bebé. Allí hacen los rostros, incluso de los hijos, tan solo tienes que llamar y decirselo.
Luego se les hace una sesión de belleza, en la´que son peinadas y en la que unas costureras les hacen ropa a la "última".
La muñeca les quedó preciosa, y la han hecho con el mayor cuidado y cariño. Hubiera dado lo que fuera por una de esas cuando era pequeña. Supongo que ellos también hubieran podido arreglar todos los brazos de muñecas que se soltaron por el mundo...Todos sus muñecos pasan pasan por un control de calidad, así que tranquilos. Es sorprendente ver cómo lo han hecho, porque jamás te imaginarían tanto culdado en cada pieza.
En todo caso, un aplauso para ellos, y que sigan así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario