domingo, 7 de octubre de 2012

Los Zurdos deTurno

Hola fosforitos y fosforitas. No sé si lo habré dicho antes pero Alba, y yo, Paula, somos zurdas. Supongo que habrá más gente zurda a la que le gustaría saber algunas cosas interesantes, sobre esta curiosa cualidad.
Por ejemplo, antes se pensba que los zurdos tenían un gen recesivo que les causaba esa "enfermedad".
En la antiguedad se decía que los zurdos eran hijos del diablo, e incluso hay un relato en la biblia sobre esto.
Algunos  zurdos famosos son :
Albert Einstein
Neil Amnstrong
Leonrdo Da Vinci
Pablo Picasso
Julio César
Carlomago
Bob Dylan
Paul Mc Cartney
George Michael
Tom Cruise
Reina Victoria de Inglaterra
Marie Curie
Isaac Newton
Hans Cristian Andersen
Mank Twain
¿Os suenas? Espero que sí. Ojalá yo algún día parezca en esta lista, y si no soy yo que sea Alba, aunque somos unas zurdas raras.En el caso de que los padres del sujeto zurdo sean ambos diestros, y que el sujeto sea femenino, las posibilidades de que sea zurdo se reducen a el 15%, y a pesar de ello, yo sin mi mano izquierda no podría vivir...bueno, y sin mi ojo, y sin mi pierna, y ...ya lo habéis captado.

Y para esos diestros listillos, que crean que los zurdos somos torpes:
Fijaros que vivimos en un mundo al revés, la guitarra yo la aprendí a tocar al revés, conmucho más esfuerzo que un diestro, las tijeras, son imposibles para nosotros a no ser que sean especiales, y al atarnos los cordones nos los atamos al reves, igual que remover, y en ocasiones pensar,lo que nos hace ser más realistas.

Para ver muchísima info de los zurdos dar a este linck:
Contramano

Muchos besos, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario