sábado, 13 de octubre de 2012

Novedades

 Hola chicos. Ayer estuve en una especie de feria hecha para los comerintes. Allí podíais ver los nuevos artículos de juguetería y papelería en primicia. Podréis comprar los artículos a principios de diciembre.

PASCUALINA:
Muchos de vosotros conoceréis ya a Pascualina.
Es uno de los iconos más famosos para las agendas, y a mí personalmente me encanta. En sus agendas podemos ver cómics, agrupar genial la información y resguardar nuestros secretos. Está basado en los dibujos del medievo.

TALKING TOM Y TALKING BEN (peluches):
Tom y Ben son un perro y un gato conocidos por dos famosas aplicaciones en las que reaccionan cuando les hablas y cuando les tocas. Ahora ya están los peluches. Hay dos tipos, uno de unos aproximadamente 10€, que hace un sonidito si le aprietas la mano, y otro de unos 15€ que repite lo que dices, y hace sonidos.

CALAVERITAS:
Es la última colección de educa, y se trata de mochilas, estuches, puzzles y camisetas de personajes famosos versionados a zombies o esqueletos. Algunos de ellos son Marilyn Monroe, Michael Jackson, Elvis Presley...

FOFUCHAS (KITS 3D)
Son unas muñecas perfectas para regalar a los más peques.
Los kits traen todo lo necesario para crear esas muñecas, y de todo tipo de personajes, como blancanieves, la abeja maya, un forofo del barÇa o del madrid...
















También ví despertadores a los que disparar y relojes enlatados, pero eso es otra historia...