domingo, 14 de octubre de 2012

Más Monster High (parece que nunca acaban)

No sé si os suenan estas muñecas, pero está claro que son una sensación. Las tienen niños desde 9 hasta 99 años, y en ocasiones mucho más mayores, o jóvenes.
Las Monster High llevan siendo conocidas en España desde 2010, y aunque ahora la "moda" ya se valla desvaneciendo,  los que somos fans, somos fans. Desde que las vi supe que serían muy vendidas, pero tambien que era las muñecas más preciosas, cuidadas y curiosas que jamás había visto. Mi colección noo es la única, en el mundo debe de haber cientos de miles de personas coleccionistas, con solo deiros que han llegado a pagar 200€ por una de ellas...
Yo he llegado a conseguir la gran mayoría, pero es que cada mes salen nuevas, por lo que acabar la colección resulta casi imposible.
Ahora (ya hace tiempo, más bien dicho) salieron unas de una nueva colección, las de "Una fiesta divina de la Murte", y son perfectas para Halloween. En esta colección, yo me fijo sobre todo en mi favorita, Draculaura. Por algo ha sido la más vendida, hay que reconocer que está genial. Y también La Reina del Nilo, Cleo de Nile, es una de las más favorecidas en la nueva colección.
Parece ser que  Monster High y Bratz tienen una guerra.Las Bratz llevan sobreviviendo años y años (a pesar de ello, a mí no me gustan nada), y las Monster High lo están intentando conseguir, y aunque sepamos que ninguna de las dos se va  a crear un hueco permanente en el mercado como Barbie, sus compañías lo intentan.
De esta guerra han salido dos colecciones, una de MH, y la otra de Bratz, y son colecciones casi idénticas. Así que tan solo imaginar unas Bratz como las Monster de la foto de arriba.
A pesar de las muchas críticas a las MH por ser demasiado delgadas, yo creo que seguirán...Por unos cuántos años...
¿Qué por qué tengo esta confianza?
Porque Mattel tiene preparados años y años de diferentes nuevos personajes, como por ejemplo estos:












En esta foto tenéis tooooodooos los personajes que han salido, y saldrán hsta 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario