lunes, 29 de abril de 2013

¡10.000 visitas y creciendo!


Notición.

Hoy al entrar en ifosforito.blogspot.com ha ocurrido lo que llevamos deseando desde que creamos el blog.

¡Llegar a las 10.000 visitas de media!

Creo que es justo daros las gracias, y prepararon un montón de entradas que os encanten, porque os lo merecéis.

Creo que hoy ha sido un gran día, y siendo sincera, aunque hubiera cambiado ciertas, cosas, llegar a casa  y ver que el trabajo que hemos puesto en este blog da sus frutos es una de las cosas más bonitas del mundo.

Os invito a crearos un blog, y disfrutar de cada momento (que serán muchos) en los que estéis orgullosos.

No es solo una forma de comunicar al mundo noticias o tus propios gustos, o un modo que el mundo pueda ver tus talentos al dibujar, cantar, escribir, etc.. También es una vía de escape. Una forma de plasmar tus sentimientos y que el mundo los lea sin que reveles  tu identidad. Internet fue un brusco cambio que creo que todo el mundo agradece, y hoy, 29 de Abril de 2013, yo lo agradezco más nadie, porque es mi medio de expresión, e incluso más que ello, es mi  medio de vida.

Gracias no, debería inventar una palabra nueva para deciros que sois algo muy importante, y que todos eso fosforitos fans sois algo que comenzó siendo una opción y ahora es una necesidad.

Me enorgullezco de poder deciros de nuevo “Os veo en la siguiente entrada”, y creo que pronto, muy pronto, llegaremos a las 20.000

Os quiero fosforitos, y os lo digo de verdad.


Hola fosforitos fosforescentes, por fin, tras un gran esfuerzo por nuestra parte y un gran interés fosforito por vuestra parte hemos conseguido lo que llevábamos esperando desde que creamos este blog: ser conocidas en la web. Os queremos dar las gracias, especialmente a los que nos han seguido desde el primer instante, dándonos su apoyo. Ya no sé que deciros, simplemente que estoy muy contenta....

GRACIAS A TODOS¡¡¡