lunes, 15 de abril de 2013

Concurso de Fotogafía (Elige al ganador)

Hola chicos, os traigo las fotos finalistas que escogimos. Son una maravilla, pero la decisión está en vuestras manos. No os diré cual me gusta más porque me parece que eso sería influir en vuestra decisión. ¿Cómo votar?
Responde en la encuesta de aquí abajo.
Déjame un comentario en el tablón de Tuenti con el nombre del que quieres que gane.
Mencióname su nombre por Twitter.
¿Fácil? Lo sé.

Ahora lo más importante, que veáis las fotos.
Run for your freedom
Amigos, he tenido unos problemillas para mostraros esta foto. No conseguí ponerla y ni si quiera sé si aparece, pero el caso es que la podéis ver desde mi tuenti, os dejo un enlace a Tuenti (clic aquí), que se que os gusta que os ahorre trabajo. Solo tenéis que mandar peti y decirme que os la enseñe, y hacedme caso, merece la pena que veáis la foto. Mi cuenta: Fosforito Blog
La foto nos la envía Belén Estrada Valverde, y no está editada. Es pura naturaleza.

Esta otra foto es de Andrea Sánchez. Tiene edición digital, sí, pero está muy bien, y además el trabajo está muy bien hecho. ¿Qué os parece? El título de la foto es Rayos en las Ramas



Esta otra es de Miguel Vazquez. Su título es Oscuridad bajo la Luz. No tiene edición digital, y la  verdad es que para no haber sido editada los colores contrastan mucho y se ven genial.


Esta es de Sara Vergas. Su título, me lo saco yo de la manga, ya que no me lo ha dejado: Yo lo titularía: A mí  la primavera me da hambre, y es obvio porque mirar que pinta.


Esta es de Lucía Marqués. Su foto, sí, vale, sé que es la portada de "Donde los árboles cantan", pero entre que amo el libro, y que el dibujo de este expresa a la perfección la extraña alegría de la primavera, que la sangre altera, se lo permití.
 
¡A votar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario