martes, 9 de abril de 2013

MARATON DE THE HOST¡¡¡ (6ª entrada)


Posted: 25 Jan 2013 08:39 PM PST


Posted: 25 Jan 2013 08:44 PM PST
La Distribuidora de The Host en Francia "Metropolitan"
ha revelado los Poster de The Host para Dicho País!
Posted: 25 Jan 2013 08:35 PM PST
Otro Detrás de Escenas que no les había posteado y esta vez en el Vídeo Conocemos a Melanie! La Verdad Los Tres están INCREÍBLES!


Gisf
Posted: 25 Jan 2013 08:35 PM PST
Han lanzado un nuevo detrás de escenas y déjenme decirle que esta de Muerte! xDD Buenisimo!! xD Cada Día le Tengo mas Ganas a la Película, Se los Dejo con su correspondiente Capturas y Gifs
“Call me Wanderer.”







Capturas
 Wanda Ian Meeting


Capturas Gracias a The Host y The Host

Gifs

Posted: 25 Jan 2013 01:29 AM PST
Max Saoirse Melanie Jared Still

Diane Seeker Official Still
Saoirse Max Melanie Jared Official Still
Saoirse Max Melanie Jared Official Still
Saoirse Max Melanie Jared Official Still
Posted: 25 Jan 2013 08:29 PM PST
BTS Clip Screen Grab

Primer Detras de Escena de la Películas con los Actores y esta vez le toco a Max Irons Disfrutenlo y Gracias a Perez Hilton



Gifs
Posted: 25 Jan 2013 01:24 AM PST
Con Crepúsculo finalizando, Max Irons está proporcionando lo suyo en la gran pantalla en la adaptación al cine de la próxima gran cosa de Stephenie Meyer: The Host.
Si la película va tan grande como Crepúsculo, esperan que se refería a él como M-Irz para el resto del año.
Frente considerablemente más alto (y menos probable que resulte en niñas adolescentes gritando y llorando) Irons es otra revelación 2013 de Vivaldi, en la que interpreta el famoso músico.
(Y sí, en caso de que se esté preguntando, Jeremy Irons es su padre en la vida real.)

Gracias a The Host
Posted: 25 Jan 2013 01:21 AM PST
¡Cuán diferente fue la adaptación de The Host a los libros de Crepúsculo?
El anfitrión era un desafío enorme porque Twilight, usted puede parar y mirar el diagrama y decir A causa B causa C es bastante sencillo. Hay algunas cosas sobrenaturales que usted tiene que encontrar la manera de la película, pero eso es trabajo de una persona de efectos especiales. No es el trabajo del guionista. Con The Host, es una novela de 200.000 palabras. Para caber en dos horas es un verdadero reto y hay tanto que tuvimos que cortar. Así que realmente tenía que reducirse a la verdadera esencia de la historia y también tuvimos el problema de una persona que entabla a dos personajes, y eso era algo que arrojó una gran cantidad de estudios cuando estaban tratando de averiguar cómo íbamos a venderlo, cómo iba a venir a través de la derecha. Sin embargo, el director y yo, y el productor, desde el principio pensamos que era realmente simple. Usted acaba de tener la mejor actriz en el mundo, y estaría bien. Sólo tienen una actriz que puede hacerlo, que sólo pueden vender los dos personajes y que no tiene que preocuparse por ello. Y así llegamos a la mejor actriz en el mundo y todo salió exactamente correcto.
Saoirse Ronan es increíble.
Ella es tan buena. No puedo esperar a ver como sucede el resto de su vida porque va a ser increíble. Usted acaba de ver lo que pueden hacer. Soy muy celosa de ese talento.
Hubo un gran cambio que esos cineastas que vendió en que sería mejor para la película?
Ya sabes, había pequeñas cosas visuales. No sé que me tuvieron que vender exactamente. Cuando estaba escribiendo la novela, para mí, el mundo se parecía mucho al igual que nuestro mundo se ve. No mucho ha cambiado, pero Andrew [Niccol] tiene cambios sutiles y glosado el mundo humano y lo hizo un poco más brillante, y la forma en que la gente se viste y los coches que conducen. Sólo tenía esta visión de la mirada y en particular para los buscadores. Tienen un aspecto muy distinto que yo no había previsto. Funciona muy bien. Simplemente hace que el mundo sólo que mucho de kilter. Podemos decir que no es nuestro mundo, a pesar de que parece. Es un genio. Fue divertido tener a alguien así la creación de ideas. Es fácil ir, "Sí, sí, por supuesto."

Fuente: craveonline.com
Vía: The Host
Posted: 25 Jan 2013 01:15 AM PST
Jake Abel {n° 20}
¿Quién? Ya sabes, Luke Castellan de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo.
Tenemos los ojos puestos en él ...
La espalda de Jake en la segunda entrega de Percy Jackson, Percy Jackson: Sea of Monsters y, en lugar de ser nominado a un MTV Movie Award en esta ocasión, le estamos tejados de pizarra para ganar uno. Y, por supuesto, está el pequeño detalle de que se le echó en The Host - Stephenie Meyer seguimiento después de la Saga Twilight ...


Max Irons {n° 28}
¿Quién? La progenie bien hablado de Jeremy Irons y Sinéad Cusack.
Tenemos nuestros ojos puestos en ellos ...
Con linaje de Max, teniendo que la actuación era más probable que no - a pesar de que él cortó los dientes en las campañas de modelos de la talla de Burberry y Mango. Se convertirá en un nombre familiar en su propio derecho en 2013, sin embargo, gracias a su papel protagónico en la historia de Stephenie Meyer, The Host, junto a Saoirse Ronan y Jack Abel. Bueno, su asociación con Meyer no hizo ningun daño a la carrera R-Patz, ¿verdad?


Gracias a The Host
Posted: 25 Jan 2013 01:18 AM PST

Posted: 25 Jan 2013 01:09 AM PST
Basada en el libro escrito por Shannon Hale Relata la Historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con Fitzwilliam Darcy, un personaje de “Orgullo y prejuicio”, de la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose del actor que interpreta a Darcy, de la protagonista de la historia.

Gracias a The Host
Posted: 25 Jan 2013 01:07 AM PST
Frances Fisher y  William Hurt
Frances Fisher William Hurt BTS

Frances Fisher posteo esta Imagen en su  Twitter!

Posted: 25 Jan 2013 01:05 AM PST
Melanie lucha por coexistir con el Alma llamada Wanderer, quien invade su cuerpo. Aquí se aprende a admirar a las dos damas fuertes como supervivientes en un mundo muy difícil de Stephenie Meyer, en The Host. Creemos que Saoirse Ronan hará tanto la justicia a su personaje cuando salga la película el 29 de marzo.

Gracias a The Host.
Posted: 25 Jan 2013 01:04 AM PST
Posted: 25 Jan 2013 12:58 AM PST

Posted: 25 Jan 2013 12:54 AM PST
  
Posted: 25 Jan 2013 12:11 AM PST


Deadline ha confirmado el rumor, los derechos cinematográficos del libro Anna Vestida de Sangre escrita por Kendare Blake han sido vendidos a Stephenie Meyer  junto socio de producción Fickle Fish, quiénes se encuentran en desarrollo para llevarlo a la pantalla grande. Meyer estara al cargo de la Producción mas no del Guion y querían mantener todo en secreto pero al parecer la noticia se filtro!

Sinopsis del Libro: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.