jueves, 25 de abril de 2013

6 millones de parados


Espero que estéis preparados para las malas noticias. No, no es una broma. España ha superado los 6 millones de parados hoy, 25 de Abril.

Una muestra de que la política económica pactada para sacarnos de la crisis no es efectiva, y que las frases: “No subiremos los impuestos”, “No bajaremos las pensiones” y “Juntos saldremos de la crisis” dichas por el actual gobierno eran las mentiras que marcarían los años futuros.

La gente se derrumba y no encuentra el modo de ver un lado positivo a esta situación, mientras ven como sus casas se las quedan los bancos y su dinero también.

 

Un político debería ayudar a la población, y ante todo, tener una mentalidad abierta para aceptar críticas y saber llevar sus ideas hacia otro camino. Un presidente es el representante legal de un estado, pero, como dice la palabra “democracia”, el poder ha de estar en el pueblo, y las decisiones importantes deberían ser elegidas por todos y cada uno de los habitantes. No es momento de quejas o “rabietas” que ya no vienen a cuento, porque, en cierto modo, esto es lo que NOSOTROS, todos los españoles, elegimos.

Quizás fuimos ingenuos, pero la solución, aunque quede lejana, está ahí.

Son mucho parados, muy poco trabajo para muchas personas, y es normal que los que quieren trabajo decidan emigrar a países con mejor situación.

A muchos, y aunque sea tonto, el hecho de el Bayern de Munich, un equipo alemán, ganara a el Barça, les dolió en su orgullo futbolístico, pero también en su orgullo español, porque Alemania, y no me lo podéis negar, controla más España que todo el equipo de Rajoy y el de la oposición juntos.

Angela Merkel es una pesadilla para muchas personas de nuestro país. Sus métodos extrictos y sus excesivas exigencias para sacarnos el dinero no están matando poco a poco.

Como dice el anuncio de  Coca-Cola, es hora de levantarnos, levantarnos y cambiar todo con nuestro granito de arena.

Hoy son 6 millones. Pronto 0.

#Cambiemoslasestadísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario