jueves, 4 de julio de 2013

Agradecimientos



La verdad... no se muy bien como decir esto, simplemente quería agradeceros a todos nuestros seguidores fosforitos (tanto a los que nos leen en el día a día, como a los que nos han leído por primera vez) el haber estado ahí siempre, ayudándonos, todavía nos acordamos muchísimo de aquel primer día, en el que todas ilusionadas empezamos con el blog, poco a poco fuimos mejorando y mejorando, haciendo nuestras entradas cada vez más interesantes... y así, hemos llegado al día de hoy, en el que ya tenemos más de 12.000 fosforito de media que nos leen cada día. 
Estamos muy orgullosas y emocionadas por todos nuestros logros, en esta entrada aprovecharemos para agradeceros a todos que nos halláis felicitado, tanto por Facebook, como por Tuenti, Twitter, etc...
Nos habéis ayudado mucho y siempre nos habéis dado animos para continuar, aunque hayamos pasado por etapas de exámenes, en las que cais no hacíamos entradas, o simplemente, cuando teníamos porblemas, vosotros siempre estabais ahí para ayudarnos, así que MUCHAS GRACIAS!!!
Os prometo que haré un vídeo recogiendo todos los momentos que hemos pasado con el blog!