lunes, 22 de julio de 2013

Peliculas que tienes que ir a ver

La que mas ganas tengo de ir a ver es Expediente Warren. Esta película esta basada en hechos reales. Trata de una familia a la que le ocurren hechos sobrenaturales mientras estan en la casa. Deciden contratar a unos expertos para que les ayuden pero no sirve para nada. Yo recomiendo esta pelicula a las personas mayores de 12 años (no se porque la han categorizado como mayores de 16). Me gustaria poneros el trailer y unos cuantos links de informacion pero tengo el ordenador estropeado y no piedo desde el movil. Lo siento.

La siguiente es Ahora Me Ves. Una impresionante pelicula que combina la magia con la accion creando un largometraje que te impedira apartar los ojos de la pantalla. Es para todos los publicos y tanto los pequeños de la casa como los mas mayores pasaran un dia extraordinario con esta película!

Y pir último os voy a hablar de This Is Us. La unica pelicula legal que se ha hecho de nuestros chicos favoritos de 1D! Simplemente cuenta su vida, incluso antes de que fueran famosos. Estoy segura de que a todas las Directioners les encantará!

Os prometo que en cuanto mi ordenador reviva mrjorare esya entrada ;-).

ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario