viernes, 26 de julio de 2013

Ese Instante de Felicidad

Detrás de los dos autores de novela romántica juvenil más conocidos en España ( Federico Moccia y Francisco de Paula, o Blue Jeans) encontraremos a finales de este año nuevas sorpresas que nos llevarán a un mar de amor, amistad, relaciones, lágrimas y risas, malas compañías, besos, casualidades y parecidos con nuestra propia realidad.

El autor de "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" nos traerá a principios de octubre la novela "Ese instante de felicidad", "una historia que anima a los jóvenes a luchar por sus sueños, ahora más que nunca”, en palabras de su editorial en España, Planeta, que además anuncia que la novela viene con protagonista española.

Como si de una Vacaciones en Roma juvenil y siglo XXI se tratase, Ese instante de felicidad está protagonizada por Nicco, un joven que está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto Nicco y Ciccio conocerán a dos jóvenes españolas en Roma y descubrirán que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado… Así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se dé cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparecerá sin dejar rastro...

Con respecto a Blue Jeans os dejo fragmentos publicados por el en su web:

TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"

Estoy ya escribiéndola. Si queréis hablar sobre el tema en twitter podéis poner el hastag #ElclubdelosIncomprendidos3. Como sabéis saldrá en el primer trimestre del 2014 y solo puedo prometeros que me esforzaré como nunca para hacer un gran libro y terminar la historia de la mejor manera posible.
Cuando termine el verano ya os informaremos de fecha definitiva de lanzamientos, cubierta y título. Así que paciencia, Bluejeaners.

PELÍCULA "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"

No hay nuevas noticias sobre esto. Atresmedia, Bambú, Editorial Planeta y yo seguimos trabajando en la película, sobre todo ellos. Yo estoy tan impaciente como vosotros por ir descubriendo novedades. Pero hay que tener mucha calma porque se están haciendo las cosas muy bien y habrá infinidad de noticias sobre la peli de aquí a que salga. Os iré informando de todo lo que me vayan contando para que estéis informados.
Como ya os avisé, comenzará a rodarse en los primeros meses del 2014.
No sé nada de actores, ni de castings (es un tema exclusivo de la productora).

- CONCURSO: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Como ya habéis podido comprobar todos estos años, vosotros sois la parte fundamental de la historia que estoy viviendo. Hemos hecho concursos en los que habéis elegido los nombres de protagonistas, habéis salido en los agradecimientos, os he pedido información sobre diferentes temas, que me dijerais canciones para los libros... Y es que esta aventura es de todos. Sí, yo escribo, pero sin vosotros nada de lo que ha pasado hubiera sido posible.
Mis novelas, más que ninguna otra quizá, existen gracias a sus lectores, al apoyo de los seguidores y a todo el cariño y entusiasmo que nos dedicáis a las libros y a mí.

Así que la editorial PLANETA y yo queremos saber lo que opináis respecto a LA TERCERA PARTE y última de esta trilogía. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿Cuál sería vuestro argumento para la historia? ¿Qué ideas se os ocurren? ¿Qué harías con los personajes?

Y para ello hemos colocado un BUZÓN DE SUGERENCIAS EN http://www.elclubdelosincomprendidos.com/ (donde pone "Queremos escucharte, tu opinión cuenta")

Desde aquí me llegará un email con cada una de vuestras opiniones, ideas, propuestas sobre esta Tercera Parte que, aunque todavía no tiene fecha, sé que muchos estáis esperando. Aunque no os pueda responder, porque ya para eso tengo twitter, facebook, etc, SÍ LEERÉ TODO LO QUE ME MANDÉIS con mucho interés y entusiasmo.

Y hay más!!!

EL EMAIL CON LA IDEA QUE MÁS NOS GUSTE SERÁ PUBLICADA CADA MES EN MI PÁGINA WEB. Y SE LLEVARÁ UNA GORRA BLUE JEANS Y... LA TERCERA PARTE DE "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

BUSCAMOS GANADOR DE JULIO!

- LOGO

Ya una vez elegido la denominación de la fanbase, quiero que elijamos un logo para que nos identifiquemos todos con él. Mandadme dibujos de logos a cancionesparapaula@hotmail.es. Tenéis hasta el 31 de julio. De entre todos los que me mandéis yo seleccionaré unos cuantos y luego votaremos. Así luego os lo podréis poner en vuestras camisetas, como símbolo en los grupos que hacéis de wasap, o de twitter...Un logo que represente a mis libros. A ver si tenéis imaginación y me sorprendéis.

También he de decir que Blue Jeans estará en Avilés este 31 fe Julio firmando libros y contestando a vuestras dudas.
Así que...¿Por qué no os animáis?
Ess vuestra oportunidad de colaborar, demostrar vuestra originalidad y creatividad.
Mucha suerte fosforita.
Paula.