miércoles, 3 de julio de 2013

Primer año fosforito, gracias a vosotros

Quién diría que ya hace un año de esto:
¡Qué ilusión, nuestra primera entrada! Ah, se me olvidaba lo de la presentación, me llamo Paula pero este blog no es mío, es decir, mío solo, es mío y de Alba pero ella no puede estar en esta primera entrada. Hay tanto que decir que no se bien por donde empezar, porque ni si quiera yo se muy bien como funciona el blog lo que se fijo que puedo decir es de que va a ir nuestro blog. En nuestro blog  se va a poder encontrar información de webs que nos encantan, de artistas que nos gustan, de noticias en general, de las cosas que nos pasan y de lo que creo que estoy más orgullosa y esto es algo que no se si opina mi socia Alba, vamos a poner unos artículos que queremos que veáis por dos razones: la primera que Internet es una forma de que todo lo que ponga pueda llegar a alguien que le interese y que si el que lo vea se ve interesado lo pueda conseguir poniéndose en contacto con nosotras. Aún no os diré que es pues porque...es un SECRETO. También pondremos fotos de Internet y de nuestras cámaras que a partir de que le de a publicar siempre llevaremos en mano ;) .Supongo que os preguntaréis que pinta una foto de el superman de la warner. Pues muy sencillo, este verano nos subimos a esta atracción y creo que la sensación que te deja al dar la primera curva es la misma que al correr un riesgo o sentir tensión o sentir bochorno, miedo... Lo que quiere decir que la vida es una montaña rusa y ahí lo dejo. Espero que pronto muchos leáis nuestras publicaciones. Os esperamos.
Nuestra primera entrada. La recuerdo y pongo una sonrisa al pensar todo lo que hemos conseguido. Solo por haber visto una camiseta amarillo fosforito. Ahí empezó todo. Fosforito. Un color fuerte que siempre trae alegría. Miradas. Sonrisas. Que hace que seas el centro de todo. Ese es nuestro espíritu y lo será por mucho tiempo.
Jamás pensé que llegaríamos a la media de los 10000 antes de un año, pero así fue.
El 3 de julio de 2012 empezamos con esto, y un año después, 3 de julio de 2013, seguimos con las mismas ganas, algo más de experiencia y algo menos de tiempo.
Habréis visto que he publicado bastante estos días.
Digamos que lo tenía todo preparado.
El 30 de junio me di cuenta de que era algo muy importante, y antes de ir a playa comencé a escribir esta entrada.
Busqué unos cuantos gadgets y la publicidad necesaria para que este evento no pasara por alto.
Comenzaremos este nuevo año con el nuevo uso de nuestro canal de you-tube, que ha estado más como un adorno que otra cosa. Subiremos vídeo-tutoriales, música, etc, aprovechando la llegada del verano y las vacaciones, que nos dan un respiro, y ahora, mi agradecimiento cursi y sentimental que se veía venir:
Al principio este blog era algo muy nuevo que me parecía difícil de llevar. Me resultaba extraño escribir en un blog, y me parecía difícil que alguien fuera a encontrarnos. La gente tardó en darse cuenta de que una luz amarillo fosforito brillaba en el fondo de la web.
Finalmente, y tras mucho esfuerzo, algunas personas comenzaron a buscarnos, a engancharse a nuestra forma de escribir y contar las cosas, a alabar nuestras publicaciones…
Me encantaba. Me encanta. Y no me cabe de duda, me encantará.
Siempre os prometía publicar mis cuentos y “novelillas”. A veces escribía algunas, algo tontas, que me salían sobre la marcha, pero las verdaderas, esas me son muy difíciles de sacar a la luz. Algún día, eso si, las veréis.
Alba. La otra fosforita. En fin, esa chica que está detrás de muchas de las entradas de este blog, que es una gran escritora e internauta, pero que más importante, es una gran amiga, que en breve será un añito más vieja.
Y finalmente, aunque no por ello menos importantes, estáis vosotros, los verdaderos “fosforito fosforescentes”, los que habéis estado ahí o habéis llegado ahora, que nos leéis y sonreís.
Me encantáis. Habéis sido un gran apoyo. Habéis inspirado nuestros logos, nuestro estilo y parte de nosotras.
No solo habéis sido unos grandes fosforitos, si no que nos habéis llevado a las 12000 visitas de media antes de que fuera este aniversario.

Gracias por haber estado ahí.


Mensaje:
Tras este año te invito a que, si te gusta nuestro blog, lo compartas con tus amigos, y si no te gusta, compártelo con tus enemigos.
Si no tienes ni amigos ni enemigos es que tienes una vida muy triste.
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario