lunes, 5 de noviembre de 2012

En llamas

SIIIIIIIIIII, chicas, mensaje privado para todas las hungers(se que suena un poco pijo pero me han dicho que o se habla así de esto o no te gustan Los Juegos del Hambre oficialmente... )vallamos al grano, me he estado informando mediante mis famosas, secretas, perfectas y como no fiables fuentes, tras una hora y quarto de llamadas y búsquedas en internet, de que   (redoble de tambores...   )



EN LLAMAS, LA SEGUNDA PELÍCULA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE SE ESTRENARÁ EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2013¡¡¡¡¡

Por fin, tras tanto secretismo, han revelado que ya la están filmando, aunque muy poco gente lo sabe(soy una de las afortunadas, seguid viendo este blog y os enteraréis de toooooooooodo).

Aquí os dejo un enlace en su  página principal, que, a mí personalmente me encanta, ya que no es tan webizada(palabrejas mías)como las demás, pero tampoco muy sosa o vulgar, ya la veréis, aquí os la dejo:(tienen dos, no os asustéis... )

Los juegos del hambre



Y os dejo el blog oficila que nunca viene mal:




2 comentarios:

  1. EN SERIO??? me encanta Los juegos del hambre y casi no podía esperar a que sacaran la segunda ^^ Pero no la van a estrenar en 2013? eso era lo q yo había oido O_O

    ResponderEliminar
  2. uy, si lo siento,me he confundido, yo tambien quiero ir a verla, jejje, ya hare mas entradas conforme haya mas informacion , espero que te guste el blog
    PD:Ahora mismo corrijo el fallo

    ResponderEliminar

Archivo del blog