martes, 20 de noviembre de 2012

Oh my blog!

Llevaba teniendo ganas de poner este título a la entrada mucho tiempo, pero había prometido que no lo pondría hasta que nuestra media de visitas fuera de 4000  personas. Con eso os lo digo todo.
Nuestra media es de....¡¡¡4009!!! Etamos contentímas, porque vemos que esto progresa muy rápido, y que desde Julio, que fue cuando lo creamos, han pasado tan solo 4 meses, y ya hemos progresado de una media de 100 a una de 4000. Quizás dentro de poco tendremos una de 100000, todo es esperar.
Por lo pronto, nos encanta la cifra actual, así que mil gracias fosforitos y fosforitas.
¿Os gusta el nombre de la entrada? A mí me gustó, me hizo gracia, porque al ver esta "frase dicha", Oh my god!=Oh, Dios mío! reconvertido en Oh, my blog!=Oh, mi blog! me empecé a reír sin querer, aunque eso me pasa con muchas cosas estos días, y eso que tan feliz no estoy, la verdad, pero si que me saca una sonrisa llegar al blog y ver que nos visitáis tantos día a día.

2 comentarios:

Archivo del blog