viernes, 11 de enero de 2013

Dedicado a...

Dedicada esos sentimientos, esos que te hacen tan feliz; o tan desgraciada, pero, que al fin y al cabo agradeces. A ese amigo que te cambio la vida, para bien o para mal. A esa amiga que tambien es buena pero no merece tanto la pena. Yo te digo, distinguelos; o llegara un momento en que los habras perdido. A ese sentimiento, ya sabes, ese que te despierta ese libro tan bonito o tan triste, pero que al fin y al cabo te ha gustado. A ese mismo libro y a ese sentimiento que te impide olvidarlo, a ese maldito libro que tanto te ha gustado y que por dentro te ha destrozado por que al fin lo has terminado. Pues yo te digo, superalo y alegrate por haberlo leido y sigje buscando otros como ese. A ese escritor que has tomado de ejemplo. A ese que escribe libros tsn bonitos, que te llegan de verdad y que tanta pena dan. Yo te digo, superalos, sorprendells y esfuerzate en demostrar que te lo mereces. A esa persona especial que no te va a defraudar. A esa que crees que es ideal pero al final no es la de verdad. A esa que no te podias esperar y que tan feliz te ha hecho al final. Yo te digo, aprovechalo Y no lo dejes escapar pues cuando te llena de verdad nada lo podra cambiar. Cuando lo sientas e verdad diselo y asi el te lo demostrara y te dara la seguridad de que es un  amor de verdad. Pero solo cuando lo sientss de verdad da el paso final. A esa pelicula que deseas que se haga realidad. A esa que te ha hecho llorar y suspirar y a esa misma que te sabes de pe a pa. Yo te dico, logra tus sueños o intents cumplirlos pues para eso somos humanos y tenemos sueños a los qje perseguir. Siguelos, persiguelos, pues si no te sentiras como una caja registradora sin xinero. A esos momentos tan divertidos, todos juntas, como una familia. Yo te digo diselo, diles que te ha encantado y se  repetiran. No seas falsa y diselo de verdad. Y finalmente, a esos sentimientos de verguenza en los que te quieres matar, a esos asquerosos que nunca olvidaras. Yo te digo, olvidalos pues pensando mas en ellos lo peor consecuiras sigue tu vida sin mas y toma precauciones pero nada mas!!!

P.D.: Perdonadme las faltas de ortografía pero este teclado es una m*****¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario