sábado, 19 de enero de 2013

disfraces baratos y originales



Ya que Carnaval se acerca, os dejamos aquí una selección de disfraces fáciles y originales que os pueden inspirar en vuestras fiestas.

1- Mimo


Tan sencillo como coger una cammisa blanca de rayas negras ( o negra de rayas blancas), unos leggings, unos zapatos negros y (optativo) un bombín, unos guantes y unos tirantes (de los que se venden de broma en las tiendas chinas).

En este disfraz lo más importante es un buen maquillaje:

Debes tener la cara tan blanca como la nieve, y resaltar en negro los ojos y cejas. Los labios resaltalos con algúnn color que no sea negro, para dar un toque de "vidilla" al disfraz.

¿Cómo consegir el maquillaje?

Yo recomiendo que en vez de usar las típicas ceras pidáis en cualquier papelería las "Body Art" que duran más, no pican y se quitan facilmente. Las hay en todos los colores y relantan mucho.

Las cejas y ojos resaltalos con un delineador normal y corriente, y usa un poco de rímel en las pestañas.

Si has hecho bien el trabajo tendrás algo así:



2-Vaquera


Como cualquiera, seguro que tienes en casa unos vaqueros, una camisa de cuadros  y unas botas. Con eso ya vale, y para rematar ponle un chaleco y hazte con una placa y un sombrero. No necesitas maquillaje para ser del viejo oeste.

3-atrevidos

Si eres un fan de las manualidades y te crees capaz de todo, mira estos disfraces:


 

 

 

Así que olvidémonos ya a el indio, la bruja, la gatita y el payaso y seamos un poco originales, pero de un modo sencillo y barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario