lunes, 14 de enero de 2013

Formas de sacarle dinero a la gente

Lo primero deciros que TRANQUILOS!!!! Esta entrada no os explicara como robar dinero!!! Paciencia pequeños saltmontes. Tan solo os comentare algunos de los trucos de marketing mas exagerados de la historia. Empezaremos con uno sencillo que todos conoxeis. Las botas de agua Hunter. Esta marca esta inspirada en las botss que llevaban lls granjeros en Reino Unido cuando llovia. Lo unico que hicieron fue coger esas botas y ponerles Hunter delante. El precio de esas botas identicas sin ser de Hunter esta valorado en 20 € ya que eran unas botas sencillisimas. A os forros Hunter les pasa lo mismo. Unos simples calcetines largos y gardos de lana identicos estan valorados en 6€ cuando lis de Hunter cuestan aproximadamente 35€. Con esto no os quiero decir que dejeis de comprarlo pues a mi misma me gustan muchas de estas cosas. Simplemente que lo tengais en cuenta. Otro ejemplo son los Vans. Estos sencillos zapatos de tela que tanto furor han causadl entre los adolescentes(me incluyo a mi misma aunque ya te.ga 19 años) estan valorados en 30€ pero solo por ser de esta marca ya cuestan aproximadamente 60€. Podria seguir asi durante una eternidad pero os dejo que lo demas lo descjbrais vosotros. Buena suerte en las rebajas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario