miércoles, 2 de enero de 2013

Lo mejor de lo mejor

Bueno chicos, en este blog el 2012 no ha tenido la despedida que se merecía, así que...  Os voy a poner lo mejor de este año:

1. La crisis¡¡¡¡ Ha batido los records, esta el número dos, superada, como no, por América. Esa crisis como mola se merece una ola uuuuUUUUUUoooooooOOOOOO.
2. La música, aunque no sea del todo española os voy a poner lo mejor que ha escuchado España este año:

En primer lugar esta "Somebody that I used to know", del músico australiano Gotye, que se ha convertido en la canción más escuchada de 2012, delante de otros temas como "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, que se sitúa en un segundo puesto.
Otros temas favoritos son "Rayos de sol" de José de Rico y "Yo te esperaré" de Cali y el Dandee.
Por su parte, David Guetta entra la lista con  "Nothing but the beat 2.0" como el álbum más escuchado de 2012, seguido, entre otros, por "Born to diede Lana del Rey y "Take Care" deDrake.
Y no podía faltar la cantante de barbados Rihanna, que se lleva el título de solista femenina, yColdplay muy cerca a Maroon 5 en la división de grupos.
¿Ya tienes tu canción favorita?...
Eso si, deciros, que para mí, ninguna de estas es la mejor así que so pongo aquí mis favoritas:
Whistle, She Wolf, Euphoria, Dynamite, Dyamond, Viva la Vida, This is love, We are young...

Grupos:
Coldplay, Auryn, One Direction...

3. Los libros: (no tienen por qué haber sido impresos este año)
El Jardin olvidado (Kate Morton), Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins), Crepúsculo (Stephenie Meyer), todos los de Carlos Ruiz Zafón, Memorias de Idhún (Laura Gallego), Donde los Árboles Cantan (Laura Gallego), Verano en Vaqueros(Ann Brashares), Fairy Oak(Elizabetta Gnone),Emily the Strange...

Bueno, pues buena suerte. Que tal os fue en el martes 1 del 2013???

No hay comentarios:

Publicar un comentario