sábado, 7 de julio de 2012

DENUNCIA URGENTE !!!

No se si podré escribir un comentario  para todos los públicos porque en este momento solo pienso en mandar a una cuanta gente a ...la "caquita". ¡¡¡AAAAA!!! Quería hacer un reportaje sobre como promocionar tu blog en 5 pasos pero ya no va a poder ser. Entre en una web que decía que una de las formas más fáciles era ir a una sala de chat así que ahí fui yo toda chula para ver si realmente funcionaba, con el nombre de este blog, de lo que me arrepiento. Os voy a decir exactamente su nombre para que hagamos algo, puesto que los buscadores siguen manteniéndolos en la red y los pone aptos para cualquiera. ¿Cómo es posible? Debe de ser que el que hace que las páginas estén donde estén es imbécil. Si hubieran leído lo que acabo de leer les meterían una denuncia por cadena perpetua. Antes de que escribiera algo ya estaban diciendo cosas...en fin...ya sabéis con que están relacionadas y diciendo que si hay alguna chiquita que quiere mandarles fotos.Me he informado y no lo creo, SÉ QUE ESO ES ACOSO. Su nombre es chat hispano y aparece si pones salas de chat en google, el primero. Nos empezaron a insultar, ¿POR QUÉ? Pues no lo sé, será por tener un comportamiento normal, lo que ellos no tienen. Supongo que habrá gente de todo tipo (espero, por su bien) pero la mayoría hacen lo descrito aquí multiplicado por diez.Voy a hacer todo lo posible para que desaparezca y que sepan que tengo bastantes posibilidades de conseguirlo.
Por si alguno se atreve si quiera a acercarse a manchar nuestro blog que sepa primero con quien se está metiendo. No tenemos permiso para meter RATAS como vosotros en nuestro blog. No somos de las que van deseando el mal pero...QUE OS DEN.


POR si os interesa lo de como promocionar tu blog aquí están las ideas buenas ( ahora que las he comprobado todas) :


Prueba a hacerte una página de facebook, un tweeter o alguna de esta redes para que accedan más fácil a tu blog.


Intenta hablar de ello a tus amigos para que pase a los amigos de tus amigos y de sus amigos y de sus amigos...


Hay una web que se llama megusta&like.com que hace que la gente acceda mas fácil a tu web en facebook o a tu tweeter, así conocerán tu blog.


Hazte amigo de otros blogs para que puedan ayudarte con sus consejos.


Eso es todo lo que vale y a veces ni  eso funciona. Recordad los de las salas de chat, sois unos, bueno, mejor no lo digo por no ofender a vuestras madres porque no creo que tengan la culpa digamos que sois unos idiotas y que no servís para nada en este mundo.
Solo los que ponen comentarios soeces, si no esta claro que no hay nada que deciros pero no puedo creer que permitáis que otros se salgan con la suya haciendo esas cosas.Ni si quiera saben quien está al otro lado del ordenador y ya le hablan como si fuera...de la familia.IN-CRE-Í-BLE.
Os espero en la próxima entrada.

1 comentario: