viernes, 20 de julio de 2012

vuestra ayuda, vuestra opinión...

Hola, soy Paula que como ya sabéiss Alba está pasandoselo genial por Francia. ¿Quué opinais de los que responden en respustas yahoo? A mí me parece que en general dan buenas respustas, y suelen decir que el blog está muy bien y la verdad es que se lo agradezco. No sé si s que no nos mandan mail o es que hay algún problema porqu en una pregunta deje bastante claro que para el Yo Te Promociono tenías que mandarme la información al mail del blog. A ver si os hacéis cuenta de yahoo... porque merece mucho lo pena, menos algunos que no paran de decir tonterías, los demás suelen responder bien y no stás seguro d que sea una buena respuesta puedes notificar un abuso o simplemente buscarlo en la biblioteca. Otras cosas que merecen la pena de internet pues...vaya es que hay tanto que hasta marea. Yo siempre tengo esa sensación de que cuando hay mucho no veo nada pero para el blog por lo menos me molesto n buscar en la red, webs que, como este blog, aún no son muy conocidas y que necesitan de vuestra ayuda para qu se pueda descubrir todo lo que valen, porqu por ser más famoso a vces no se es mejor y no siempre es una garantía de encontrar la información o el entretenimiento deseado.No tengo más que contar si se os ocurre algo ya sabéis, un mail a blogfosforito@gmail.com , redes sociales o un comentario en este blog. Os esperamos en la próxima entrada. Ah, lo de la foto soy yo diciendo adiós, o hola como queráis, el caso es que la entrada se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario