miércoles, 4 de julio de 2012

S.O.S Necesitamos vuestra ayuda !!!

Hola bloggers, que tal? 
En primer lugar queremos explicar que cada una de nosotras va ha escribir con un color, Paula con este, y yo, Alba, con este.
Vaya, por fin puedo poner un color bonito en mis entradas y hablando de estas entradas, tenemos que hablar de los premios ¿Verdad?
Si Paula, vereis chicos, hemos pensado que ya que algunos vais a tomaros la molestia de comentar o leer nuestro blog, podríamos recompensaros con:
- Promocionar vuestros blogs o sitios web.
- Más información.
Recordad que esto es solo para los más...fosforitos y que sabremos quienes serán, porque lo sabemos todo, como los reyes magos...(jeje)
Estamos deseando recibir vuestros comentarios y que nos enviéis todo tipo de cosas que pondremos en el blog o noticias que nos queráis comentar para que todo el mundo las lea. Además, cada mes haremos un etreus*. ¿Qué es? leeros la entrada entera y lo descubriréis.
También se me acaba de ocurrir que podríamos hacer varias secciones, la sección de etreus*, de el corcho (vuestras cosas) y la sección libre en la que haremos varias entradas en las que contaremos nuestras "aventuras" a las que vosotros podréis contestar con comentarios, etc...  (evdentemente siguiendo una serie de reglas que todos sabéis).
Ya que es nuestro blog, tendréis que aguantar lo que pongamos si no os gusta os vais y punto pero qqueremos que sepáis que con vuestra opinión igual cambiamos algo. Tendremos desde el ranking de las mejores webs hasta la mejor ropa del mercado( ¡¡¡ESTAMOS EN REBAJAS!!!) pasando por nuestro mundo y aventuras y con algunas sorpresas.  Que os guste, nos vemos (leemos) esta última parte esta sacada de el blog de taque taque que estará el la lista de las mejores webs.
*etreus: cosa que dice el extraño hermanito mío y que según él es suerte (claro, al revés).
Por eso le pusimos ese nombre a los concursos. Para que tengáis suerte ;)  Os dejamos la foto del cerdito de la suerte. Ta luego :D


1 comentario:

  1. no se si estaré hablando al aire pero por favor, comentar los que paséis por nuestro blog :S

    ResponderEliminar