sábado, 7 de julio de 2012

Series en TV

Bien, en esta entrada voy a poner información, fotos, vídeos, etc sobre series que yo misma veo y recomiendo. También indicaré en que cadena las podréis ver.


1. BONES:
video


Podéis conseguir todo tipo de información acerca de esta serie poniendo BONES en FormulaTV o en lasexta/bones.com

2. Shake it Up

En esta solo os pondré alguna foto porque creo que es mejor que pongáis en internet shake it up+disney channel y obtendréis mucha más información de la que yo os puedo dar.

3.Austin&Ally.

En esta serie os digo lo mismo que en Shake it Up, poned austinyally+disney channel y obtendréis muchíííííííísima información.

Hola Alba, siento meterme en tu entrada después de publicarla, (tú hiciste lo mismo)
Pero es que te faltaron por decir cositas y yo también tengo que decirlas. He aquí mis series o programas, la mayoría,por desgracia, muertoS:

SLQH, más conocido como sé lo que hicisteis
Adoraba este programa con todo mi alma y me puse muy triste cuando acabó. La verdad es que tuvieron muchos problemas con otros canales como telecinco o antena tres y estos canales les quitaron la posibilidad de poner imágenes suyas a la sexta...pero, era  un programa de zapping, ¿Qué te esperas? ¿Qué te saque en un convento ayudando a niños pobres? Tendrá que poner cosas divertidas, que en este país son fallos.Era mi programa de sobremesa favorito y aunque decían algunos tacos y no era para todos los públicos(según la cadena) a mí siempre me gustará.Os dejo un vídeo a ver que os parece:

Hay muchos más programas que me gustan, el único de disney que me puede gustar es Shake It Up, a mí gustar de verdad, la que se avecina, aunque sea de una cadena que no aguanto, dando la nota, avanti, cómo conocí a vuestra madre, crash canyon. La forma más efectiva que sé para que los encontréis es en google (esto de las webs se le da mejor a Alba) ;) .

Lo otro que quería contar es...¿Quién cunple otro taco?... ¡¡¡MI ALBA!!! ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL CON MI REGALO DE PAUL...  de nada (jeje) Feliz cumple amiga :))


jejeje, gracias pau, yo tambien adoraba esa serie