miércoles, 11 de julio de 2012

No te aburras

Hola chicos, estamos bastante contentas con los comentarios de Yahoo respuestas, algunos nos han servido de mucho y otros no han servido para nada pero os lo agradecemos, pues básicamente por intentar ayudarnos ;) .Ahora mismo estoy muy ocupada con mis cosas (ordenar la casa, cuidar del gato, comprar ropa, estudiar para el próximo largo y díficil año de estudios...) así que casi no me queda tiempo para el blog, pero no lo quiero dejar de lado y tendréis entradas todos los días, por lo menos en verano. Aún no he subido las fotos de mi cámara pero vosotros aún no habéis mandado mails así que estamos en paz. Cuando recibamos el primer mail estaré como una niña que estrena zapatos nuevos.Ahora mismo estoy en casa viendo la tele, haciendo zapping y comiendo pizza. Es algo deprimente lo del aburrimiento pero como no te mueres de ello pues habrá que aguantarse.Por lo general suele irse en una horas y además si tú te aburres con venir al blog ya lo tienes solucionado :) . He aquí unas de las cosas que puedes hacer para no caer en el aburrimiento:

Si vas a leer un libro...
Yo creo que los de Emily the Strange están muy bien. Lo puedes leer desde bien pequeño o siendo ya grande.Son una novela que trata de una chica llamada Emily. Como indíca el título es algo extraña y es científica. Tiene un lado malvado y caótico. Ama los gatos, el negro, el número trece y quizás hacer una travesura definitiva que cambie la percepción del mundo para todas las personas, o viajar al pasado a hablar con su tataratataratataratíaabuela, o hacer que la roca negra líquida estalle en la cara de su peor enemigo. Es un libro tan extraño que no podrás parar de leer ni un minuto.

Si vas a ver la tele...
Hay tanto donde elegir y tantos gustos que es muy difícil escoger un programa que yo casi siempre estoy haciendo zapping. A veces los mejores no son los que tienen más audiencia en su franja horaria. En otras ocasiones si...Yo os dejo los que me gustan y así no me lío en explicaciones ;) .
El Hormiguero 3.0 : Es un programa de Antena 3 y supongo que ya sabréis de que va. Tiene un poco de todo y es para todos los públicos. Lo hechan a las diez menos diez de la noche.
Todo el mundo  es bueno: Es un programa de talentos de Telecinco y en el ocurre esto: Cada concursante tiene 2min pero en ese tiempo la gente le puede votar, y eso es malo. Si llegan a el 50% de los votos se les hecha. ¿Cómo? Algunos se caen por la trampilla, otros se chocan contra un muro, otros se queman, a otros les atropellan un equipo de fútbol americano...
Lo ponen después del telediario.
Comó conocí a vuestra madre: Lo hechaban en neox, lo quitaron y lo van a volver a poner. En esta serie un padre explica a sus hijos cómo era su vida cuando iba a conocer a su madre, aunque yo aún no he llegado a saber quién es su madre. Es muy interesante y merece la pena verla. Yo aún noly sé cual será su horario pero si sé que la puedes ver en you tube.
Avanti: Es un concurshow en el que cuentan los conocimientos y la suerte. El concursante tiene que acertar 3 preguntas y después escoger uno de los tubitos que están sobre la mesa. En cada tubito hay una cosa. Desde una cantidad enorme de dinero hasta el DUELO o el AVANTI.Presentado por Carlos Sobera y con la participación de Angy. Lo ponen el Viernes por la noche en Antena 3.
Tanbién me gustan Dando la nota, Hay una cosa que te quiero decir, Ahora caigo...

Si vas a escuchar música...
Para mí estas son canciones muy buenas:
Rocking Lotion- the ladies
Call me Maybe- Carly
Rama lama ding dong
I don´t feel like dancing-Scissors Sisters
Who's that chik?-Rihanna
Hot'n cold-Katy Perry
California Gurls-Katy Perry
La oreja de Vhan Go-Pop
El canto del Loco-Peter Pan
Paulina Rubio-Causa y Efecto
Paulina Rubio-Boys will be Boys
Malú-Blanco y Negro
Macaco-Love is the only way
Melendi-Barbie de Extrarradio

Para no aburrirse hay muchas cosas más que hacer así que descubre la que te gusta y no te quedes aburrido :) .