viernes, 6 de julio de 2012

MODA, TWEETER Y TU TOQUE

Las chicas de Fosforito están al habla. Tenemos una buena noticia y otra aún mejor. La primera es que... ¡¡¡¡YA TENEMOS TWEETER!!!! Somos @fosforitoblog y me gustaría saber quien es el seguidor, por ahora único, que tenemos así que si lee esta entrada que me lo diga por el medio que quiera ;) . Tengo tanto de que hablar, a parte de que nos hemos enterado de las noticias (ya, ya se que tu también ves en telediario), tenemos nuevos diseños para nuestras futuras ventas de septiembre, en las que venderemos básicamente complementos porque estamos muy ocupadas y no damos a basto, quizás ni podamos empezar con las ventas en esa fecha. Por cierto, ¿No hay ningún valiente que quiera participar en el concurso? Tiene premio que lo sepáis. No son mil euros, no cien, ni cincuenta, ni diez si quiera pero es algo que os puede hacer ilusión,(espero). Ahora a hablar de lo importante, porque si me fijo las últimas entradas han tratado solo de lo que vamos a tener, pues aquí va una entrada de moda* ya que estamos de rebajas escrita por una de las futuras diseñadoras más exitosas y modestas. Hola Paula, no he dicho nada en toda la entrada pero creo que aunque esto te de vergüenza la tengo que decir, bien, Paula quiere ser diseñadora, y le encantan los años 50, creo que tiene un gran talento y que si alguien comparte con ella el gusto por diseñar ropa que nos envíe al correo posibles diseños para motivarla, inspirarla, os recompensaremos poniéndolos en el blog.
Lo de moda lo pongo así porque mi definición de moda es diferente a la del resto del mundo. Considero que cada cual tiene su gusto y su estilo y que por mucho que en programas de tv que no nombraré hasta que saquemos la lista negra o revistas, que tampoco nombraré  te digan que este año no se lleva vestir normal y que tienes que llevar un escote tremendo, un pantalón de payaso, botas de esquimal y ponerte en la cara un tatuaje de una botella de kas  para que la gente se acerque a ti porque si no estás "out". Lo peor es que la gente se lo cree, si no fuera así daría igual lo que dijeran pero parece que esto no va a cambiar en años...

¿QUÉ DEBERÍA COMPRAR Y QUÉ NO?

No deberías comprar las cosas que te ponga si no te gustan
No deberías comprar las cosas para las que no tengas presupuesto (pero tranquilos, hay precios para todos los bolsillos).
No deberías comprar las cosas por que te lo diga alguien si no por que te lo digas tú, otra cosa es considerar la opinión de los demás.
Deberías comprar las cosas con mejor relación  calidad/precio
Deberías comprar (a veces, muy pocas) algún capricho pero sin pasarte
Deberías comprar después de pensarlo, que nadie te presione

Esta lista son cosas que me gustan a mí y algunas que le gustan a  Alba pero no te tienen porque gustar a ti. Lo que si me encantaría sería que te gustaran nuestros complementos. (jeje)

LOS VESTIDOS ESTILO AÑOS 50+Lady Cherry


Lady Cherry, concursante de 'El número uno'



GUAU, que guays, que sepáis todos que a mi también me encantan los años cincuenta.
Me hice fan de los años 50 y todo lo relacionado con ellos gracias a Lady Cherry, una de las concursantes de el número 1. A parte de cantar genial tenía un estilo precioso. Aquí encima tenéis algunas fotos de estos vestidos. No sé si serán muy fáciles de encontrar en vuestra ciudad pero yo conseguí algo parecido en mel y mua a un precio barato.

ALGUNOS COMERCIOS O MARCAS QUE HAY EN TODA ESPAÑA
ARRIBA PAUL FRANK, Paula por tu bien espero que me regales algo relacionado con él por el cumple, pero si no, seguro que me gusta igual XD

Son Bershka, Newyorker, Paul Frank, Stradivarius, Pimkie,Spriengfield,T-VIS-T, Pull and bear, Nikita...Algunas están a precio muy bueno todo el año como Newyorker, pero otros como Paul Frank son bastante caros e incluso en rebaja cuestan lo suyo.


COSAS DE INTERNET Y TV
Estos tres conjuntos de Shake it up son los más molones aunque aquí parezcan algo raros.
Arriba del todo la ropa de Shake-it Up, ¡Es preciosa, pero algo extravagante! Abajo el de la tienda para mí es  el más curioso. Es ropa fosforescente, la descubrimos al poner el nombre al blog. Por cierto, el nombre se lo pusimos al ver una camiseta de ciclista de color amarillo fosforito, jeje.

Espero que algunos empecéis a mandar mails a blogfosforito@gmail.com o por lo menos dejar comentarios en nuestro blog. A lo que dejen comentarios y visiten nuestro blog mucho les daremos un derecho que los demás no tendrán. ¿No os gustaría publicitar vuestro blog?

Bueno todavía nos queda mucho por contar así que te esperamos en la próxima entrada :P .

No hay comentarios:

Publicar un comentario