miércoles, 26 de diciembre de 2012

Buena Nochebuena

Antes de nada, espero que nuestros considerados lectores sepan disculparnos, pero entre que es Navidad, no tengo wi-fi, y Alba esta semana estuvo algo vaga, el número de entradas se ha reducido, pero a partir de ahora llevaremos el número normal de entradas, es decir, un porrón. De hecho, hoy mismo me encargaré de dejaros unas cuantas entradas interesantes. Algunos de vosotros habéis enviado al mail correos diciéndonos que escribieramos más, y felicitándonos las navidades, así que solo puedo deciros otro gran FELIZ NAVIDAD adjunto de un perdón por haber estado ausentes.
Eso me recuerda...
¿Qué visteis en Nochebuena?
Si poníais la 1 pudistéis ver un extraño programa estilo karaoke con cómicos como latre y demás famasos cantando canciones, una especie de copia de un antiguo programa de antena 3.
Si por el contrario pusistéis esta, antena 3, ¡MILAGRO! Episodios de los simpson NO repetidos, es decir, NUEVOS, cuidadito, jaja.
Eso fue lo que estuve viendo, ah, y también me pase por La Noche en Paz, en telecinco, un programa presentado por Paz Padilla que irremediablemente me recuerda a un "Sálvame" navideño.