miércoles, 5 de diciembre de 2012

Enterevista a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lauthner

Los tres vinieron a presentar su película en unos premios el mes pasado, y cómo no ibamos a estar allí.
Pudimos hablar con ellos y aquí tenéis, la entrevista:

Chicas fosforito: ¡Hola!, gracias por concedernos la entrevista, es un placer conoceros.
Chicos de Crepúsculo (Robert): Encantados, también.
Chicas Fosforito: Bueno Kristen, nos han dicho que en la película podremos ver escenas de cama con Bella y Edward. ¿Cómo fue el rodaje?, porque en la pelicula se nota una fuerza... (risas)
Chicos de Crepúsculo (Kristen): (risas) Fue una escena divertidísima, pero te juro que lo que veías en pantalla era toda la realidad, no había nadie moviendo la cama, ya nos lo han preguntado más veces, es que este chico tiene una fuera, (risas).
Chicas Fosforito: Taylor, ¿Qué es lo que más has disfrutado en la película?
Chicos de Crepúsculo (Taylor): Pues lo disfruto todo, es genial poder rodar películas tan taquilleras como esta, pero con lo que más disfruto es con dar vida a mi personaje, te sientes doblemente vivo.
Chicas fosforito: Robert, no sé como harás para coger una respuesta mejor que la de Taylor, (risas) y encima con vuestra rivalidad, pero...¿Qué es lo que te impulsó a trabajar en Crepúsculo?
Chicos de Crepúsculo (Robert): (risas) Mi cartera...es broma, aunque contribuyó, pero el argumento me hizo saber desde el principio que sería un gran éxito.
Chicas fosforito: Por último, aquí tenemos una camiseta para que firméis, una con nuestro blog, y ...toma Taylor, nuestros números de teléfono. Sí eso, nos madas un whatsapp y quedamos.
Chicos de Crepúsculo (Taylor): Pues muchas gracias (risas), os llamaré.
Chicas fosforito: No lo dudee, (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario