lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Feliz fin del mundo!

Como ya sabréis, según los mayas este mundo se acaba este viernes, así que yo iría rezando un rato y celebrando ya la nochebuena por si acaso, jaja. La indicación de los mayas nos decía que moriríamos por la causa de una fuerte ola de calor conjunta a un tsunami tan grande que acabaría con la tierra emergida. Pues creo que a los mayas se les fastidio el calendario porque hoy me levante y hacía más bien fresquito. El caso es que os lo digo hoy por si acaso, que yo ya voy a ir preparandome para cualquier tsunami gigante, si veís el 21 a una tía loca con aletas pegadas a los pies intentando bucear y ahogándose, seguramente sea Alba, yo estaré tomando un calimocho en la terraza de en frente.
Jaja, aunque igual la veís nadando con los delfines y nos salva a todos, ya veremos, que me lo comente.
Muchos besos a todos, y esperemos que Alba nos salve de la muerte, jaja, de mi, no os esperéis demasiado, si a caso, publicare alguna entradilla.