lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Feliz fin del mundo!

Como ya sabréis, según los mayas este mundo se acaba este viernes, así que yo iría rezando un rato y celebrando ya la nochebuena por si acaso, jaja. La indicación de los mayas nos decía que moriríamos por la causa de una fuerte ola de calor conjunta a un tsunami tan grande que acabaría con la tierra emergida. Pues creo que a los mayas se les fastidio el calendario porque hoy me levante y hacía más bien fresquito. El caso es que os lo digo hoy por si acaso, que yo ya voy a ir preparandome para cualquier tsunami gigante, si veís el 21 a una tía loca con aletas pegadas a los pies intentando bucear y ahogándose, seguramente sea Alba, yo estaré tomando un calimocho en la terraza de en frente.
Jaja, aunque igual la veís nadando con los delfines y nos salva a todos, ya veremos, que me lo comente.
Muchos besos a todos, y esperemos que Alba nos salve de la muerte, jaja, de mi, no os esperéis demasiado, si a caso, publicare alguna entradilla.

4 comentarios:

  1. Jajajaja ^^ esta entrada me ha hecho mucha gracia ^^ Sobre todo con lo de que Alba estará buceando y tú tomando un calimocho ^^ Jajaja ^^ La verdad es que no me creo lo del fin del mundo principalmente pq no me creo que alguien sea capaz de adivinar cuando será y segundo pq los mayas no tenían años bisiestros, es decir, que para ellos no existía el 29 de febrero. Si quitamos todos los 29 de febrero que ha habido más o menos para los mayas el 21 de diciembre nuestro sería 8 de Junio de 2013, lo que significaría que el fin del mundo ya tendría que haber pasado ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mira que lista. Yo me limito a pensar que si de verdad se acabara, la gente estaría más preocupada.

    ResponderEliminar
  3. pues seguramente os salve a todos listilla¡¡¡¡ y si te encuentro te tiro el calimocho y buceo en el¡¡¡

    ya te la devolveré ya...

    *que conste que yo no creo en estas tonterías, ehhh...(con perdon para los que se l@s crean)

    ResponderEliminar
  4. pues al final la tonta, la que os iba a salvar a todos a nado, tenia razon, no estamos muertas ni nada por el estilo, al contrario¡ yo estoy aqui, con mi tablet, tomandome un calimocho tan ricamente, no se donde estara paula, pero al final la del calimpcho soy yo¡ chupate esa¡¡¡ xD :)) :p

    ResponderEliminar