miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cómele los morros a Maxi Iglesias

Hola, siento haber tardado tanto en escribir, pero el wi-fi no me funciona, así que cada vez podré escribir menos. Como ahora estoy en un cyber y no tengo mucho tiempo, la entrada será breve y luego os contaré un poco más.

Como bien dice el nombre, y aunque no sea eso en cuestión, si mandas tu guión al hormiguero para unos cortos de una mini-serie con Maxi Iglesias, podrás salir en el hormiguero interpretando a tu personaje así que tan solo tienes que poner algo así:
Paula: (Beso a Maxi).
Al final del guión y listo.
Esto es todo desde el mundo friki, chao.

***ENTRADA EDITADA***

Como os decía antes, podéis salir en el hormiguero mandando un guión a  su web, y aquí seréis completamente informados:todo sobre oculistas (el hormiguero)
Y ahora os explicaré mis raro comentarios de antes:
Estaba en un cýber y había unos tipos jugado a un juego de esos que van de medievales y gnomos raritos, y no paraban de gritar, y yo alo mío ( que ya es bastante, sin juntar este blog) no podía más.
Luego me encontré con unos amigos y ya dejé la entrada del todo.
Bueno, pues tened en cuenta esta entrada, o mejor no, que si no no me eligen a mi, jajaja.

1 comentario: