martes, 14 de agosto de 2012

Las Montañas Rusas más bestiales del mundo

Antes de que os pongáis a leer esta entrada...

AVISO: Entrada no apta para miedicas, odiadores de montañas rusas/parques de atracciones y embarazadas o con problemas nerviosos.

Atención chicos y chicas, si os habéis atrevido a empezar a leer esta entrada ya habéis tenido suficiente valor, ala, dejaos de haceros los valientes que ya ha sido suficiente. Y si todavía queréis seguir leyendo...

En esta entrada voy a poner un resumen(aunque sea imposible)de las atracciones más bestias que existan, estáis hablando con una experta.

Las atracciones más horrorosas del mundo
 

 
X Scream. EE. UU., Las Vegas. Fecha de inauguración: 2005. Los columpios más altos en el planeta. El carril corto se inclina decididamente y el vagón pequeño aumenta pronto la velocidad y se dirige hacia el abismo, detrás del borde del techo de la torre. En el momento de paro la nariz de vagón se sobresale lejos fuera de las fronteras del carril lo que hace X scream uno de las atracciones más terribles en el planeta.




Kinga Ka. EE. UU., suburbios de Nueva York. La fecha de inauguración: 2005. La altura 139 metros. La montaña de metal más grande en el mundo. La vagoneta consigue la velocidad de 205 kilómetros por hora solo por 3,5 segundos gracias al mecanismo hidráulico.



Son of beast. EE. UU., Cincinnati. La fecha de inauguración: 2000. La altura es 66 de metros y es la montaña de madera más grande en el mundo. Hasta el año de 2006 esto fue la única montaña de madera con rizo cerrado. Este elemento peligroso lo desmontaron después un incidente con 27 víctimas.



Steel Dragon 2000. (El Dragón de Acero) Japón. La fecha de inauguración: 2000. La longitud es de 2.479 metros. Es la montaña más larga del mundo. Tiene la forma de cresta de un dragón y fue construida en el año de dragón según el calendario oriental.



Superman: Krypton coaster. EE. UU., San Antonio. La fecha de inauguración: 2000. El rizo más alto del mundo.




Manta. EE. UU., Orlando. La fecha de inauguración: 2009. La atracción 'volante' en el que se puede sentir el estado de ingravidez. La gran parte de la ruta de Manta pasa por lo túneles transparentes en diez acuarios. Durante el viaje se pueden ver más de 60 variedades de animales marítimos, como los raros manta raya.




Beijin Great wheel. China, Pekín. Es la rueda de la fortuna más alta en el mundo. Tiene 208 metros. Pero todavía no está inaugurada. Tendrá unas 48 cabinas confortables con el aire acondicionado. Cada una de ellas podrá contener unos 40 pasajeros. Esta noria es muy tranquila y a no ser que padezcas de vértigo te lo pasarás muy bien ya que desde ella podrás ver todo Pekín. Además va muy despacio y para de vez en cuando para que saques fotos.

Además de todo esto en Abu Dhabi han hecho un parque en honor a los coches Ferrari Fernando y Massa también lo probaron aquí los tenéis:

Alonso vs. Massa montaña rusa roller coaster Abu Dhabi ferrari f1 ...

Formula Rossa de Ferrari


Sube a bordo de la montaña rusa más rápida del mundo y experimenta una sensación similar a la de un conductor de Fórmula 1.Éste es el lema de Ferrari World Abu Dhabi, el parque temático más grande del mundo que recientemente abrió sus puertas.La montaña rusa "Formula Rossa" cuenta con una aceleración de 0 a 97 km/h en dos segundos y alcanza una velocidad de 240 km/h, lo que le roba el título a la Kingda Ka en New Jersey, US, que "solo" llega a velocidades de 205 km/h.

Bueno espero que os haya sido útil pero esto solo es el comienzo si queréis ver más ponedlo en internet que tiene todo y si esas os quedan demasiado lejos os recomiendo la Warner y Disneyland París, por cierto también habrá una entrada sobre Disneyland París y os lo explicaré con pelos y señales, yo no me voy a Francia sin parar en este parque, y me lo estoy pensando aún pero creo que voy a hacer otra sobre la Warner a la que ya he ido y, además, dos veces.








No hay comentarios:

Publicar un comentario