martes, 14 de agosto de 2012

Alba

Ya que Paula ha puesto cosas de ella yo las voy a poner pero a mí manera, auque por fuera seamos diferentes pensamos y somos más o menos igual. Bien, adoro los gatos los cuervos y casi todos los animales negros, me suelen decir que cuando me enfado me parezco a una pantera(negra evidentemente) pero no creáis que soy gótica, es simplemente que los animales negros me parecen muy guapos. Me encanta el tres y cada vocal la una con un número: a-1  e-4  i-3  o-8  u-2. También da la casualidad de que mi vocal favorita es la i, que es la que emparejo con mi número favorito... Yo también prefiero mil veces el invierno y me encanta la lluvia, el mal tiempo, los truenos y los relámpagos. Aunque por lo que os estoy diciendo parezca una loca es la verdad y es simple originalidad... Solo recuerdo los detalles, el día siguiente al de mi cumpleaños ya no recordaba que habíamos hecho simplemente que habíamos bebido Coca Cola. No cuento mis cosas ni a mi mejor amiga(Paula). Estudio bien y se me dan bien los idiomas, se burlan de mí por eso ya que ahora parece que está de moda ser tonta perdida, pero yo a mi rollo, como el anuncio de Trident. Bueno, eso es más o menos todo, ¡Ah!, que me gusta Emily the Strange aunque sea un libro infantil... ¡HIPOPOTOMONTRUOSAMENTECLAUSTROFIBIOTICO!

Adiós¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario