lunes, 20 de agosto de 2012

El Armario de Alba

Hola chicos, hace mucho que no os enseñaba truquitos de moda, pues tranquilos, que ya llegan, esta sección será completamente fosforita. Mirad:

  
Estas sandalias son unas de mis favoritas, además blanco combina con todo y son muy originales.

Esta camiseta es genialmente fosforito, me encanta.

Y, como no, si me encanta una cosa, es imposible que no la tenga también en fosforito¡¡¡

Estos pantalones pitillo me encantan, sobre todo porque combinan con nuestra foto-logo, jejejeje.

Además, por si quiero hacer deporte, más fosforito¡

Para que andar con feas bolsas de plástico pudiendo personalizar con la foto que tu quieras tu propia bolsa fosforito.

No olvides llevarte recuerdos de todos tus viajes, yo, cuando fui a la Warner escogí esta preciosa bandolera fosforito.¿No os gusta?

Y como Paul Frank está muy de moda y la vuelta a los estudios está por llegar me he dado prisa por conseguir uno de los estuches fosforito de este mono tan gracioso.

Pero el verano todavía no se ha acabado y necesitaba unas chanclas así que me compré estas chanclas fosforito que Adidas sacó como novedad.

Y esto es todo, espero que os haya gustado.XD

2 comentarios:

  1. ¡me gusta un montón el estuche de paul, muchas gracias por pasaros por mi blog, guapas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Paula, gracias a ti! pronto voy a poner la nueva colección de paul frank, a ver si os gusta
    besos ;)

    ResponderEliminar