sábado, 4 de agosto de 2012

De playa en playa y tiro porque me toca... ¡Tapia!

Fuimos de "excursión" a este precioso pueblo rural/pesquero, nos lo pasamos muy bien y por la tarde, fuimos a la playa, nuestra opinión fue esta:
Sucia, ya que un río no muy limpio desemboca en ella, peligrosa para niños, tiene un tipo de arena en la que se forman muchísimos hoyos, si estás desprevenid@ y dejas a tus hij@s solos, pueden caerse en uno y hacerse mucho daño, tanto en la arena como en el mar. Lo digo por experiencia propia, jejejje. También es bastante penosa para el surf, por no decir para fotógrafos, lo único bueno que tiene esta playa es que es muy buena para barcos, lanchas, canoas, etc, ya que no suele haber muchas olas. También tiene muy buena pesca. Lo que si merece la pena es ir al pueblo, ese si que es bueno para fotos, y si os empeñáis en hacer surf y no hacéis caso a nuestras recomendaciones pues siempre tendréis una tienda de surf a las afueras de este pueblo. Enlace:

Ayuntamiento de Tapia de Casariego



En esta playa nos encontramos cosas como estas:
El agua del mar estaba llena de porquería y el agua del río también. Si vas a ir a Tapia yo creo que los mejor es que visites el pueblo, te pegues un baño de 10 minutos, visites la estatua en honor a los pioneros del surf y te vallas a merendar al chiringuito de las gaviotas, aunque ten cuidado con la pizza boloñesa, está riquísima pero pica un montón y si la pides más te vale pedir agua.
Hasta pronto.

¡Disfrutad lo que queda del verano!;)

Por cierto, aprovechad para ir en el mes de agosto a esta playa y pasaos por el bar-restaurante Las Gaviotas que tienen una serie de concursos y actividades muy bonitas que hay que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario