jueves, 16 de agosto de 2012

Desde Galicia

Antes que nada...MIL Y UNA GRACIAS.Por las mil y una veces que habéis visitado el blog. A todos nuestros lectores: Os queremos mucho y sin vosotros esto no habría sido posible.Estoy en Galicia, en la costa de Pontevedra, que por cierto es preciosa. En ella estoy de vacaciones (por muy pocos días) y por mi parecer es uno de los mejores sitios para ir a veranear. Su clima no es como en el resto del país, no es ni como en cántabrico, que llueve todo el día, ni como en el centro y el sur que te mueres de calor. Yo vine al hotel SolyMar, que a pesar de ser chiquitito, tiene una comida excelente, te tratan genial y además está al lado de la playa. ¿Qué más se puede pedir? El hotel está en Portonovo que es un pueblo turístico, pero a pesar de ello no hay demasiada gente, ni muy poca. Ahora estan con las fiestas de San Roque y son fantásticas. Hoy a las doce serán los fuegos y no me los voy a perder. Por todo el pueblo va una banda de gaiteros, y el mercadillo llega desde el puerto de Portonovo, hasta casi el paseo  hacia una ciudad cercana, Sanxenxo, que es preciosa, aunque algo agobiante. Hoy estoy con un sol perfecto y me fui a la playa de buena mañana, a las 9. en las fiestas, ayer me encontré con cosas que no me gustaron, como un tíovivo de caballos, DE VERDAD, que los pobres se pasaban el día dando vueltas por unos cochinos euros. Sé que a los niños les gustarán, pero a los caballos no tanto. A parte están las típicas atracciones de cualquier feria, el saltamontes, los hinchables, la casa del terror....
Aún no he visto mucho porque llegué ayer por la tarde pero os informaré de todo. ;)

1 comentario: