domingo, 12 de agosto de 2012

Canon

Hola chic@s:

Quería deciros que si tenéis una cámara Canon, (os las recomiendo, para mí es una de las mejores marcas) tenéis que probar un progama para estas cámaras tan especiales, CANON IMAGE GATEWAY, gracias a este programa podrás descargarte totalmente gratis aplicaciones y todo tipo de accesorios tanto predeterminados como personalizados para tu cámara, aquí os dejo el enlace, y si no os queda muy claro como registraros poneros en contacto con nosotras y os ayudaremos (conmigo más bien porque Paula ni tiene una Canon, ni conoce este programa.


Bienvenido a CANON iMAGE GATEWAY

Por cierto, hablando un poco de todo, yo esto de la Canon lo acabo de descubrir porque me he comprado una que estaba de oferta ya que en el viaje a Francia, más concretamente en Disneyland me robaron mi anterior cámara, una Olympus con la que también estaba muy satisfecha, otra marca que también recomiendo es Nikon pero de esta no tengo mucha información ya que nunca he tenido una.

En cambio yo si que he tenido la Nikon, y os la recomiendo totalmente, en 3 años no se ha estropeado ni una vez, la batería aguanta un montón y es muy fácil de usar. También os recomiendo cuidarla, porque si no podría acabar con un fallo de desenfoque.