lunes, 20 de agosto de 2012

el armario de paula (el retorno)



Ya es la segunda entrega de mi modesto armario así que os traigo cosas especiales.



Estas son mis bambas, que a parte de cómadas y baratas, a 6€, aguantan lo que les eches. Y yo creo que son preciosas, animáos y comprarles en bershka.
Esta es mi chaqueta rockera (si, yo lo escribo a mí manera). La compré en un puesto en el mercado medieval de las fiestas de San Roque. Me costó 27€ pero es muy detallada y calentita. A mí me encanta.

  
Y este es el colgante del búho de la suerte. Me costó 5€ en un mercadillo medieval asturiano.



 Esta pulsera de calaveras me costó 3 euros en la feria de las fiestas de San Roque y la tienen en cualquien tienda..Será que la puse de moda jaja









Esta chapa de Emily, al igual que todos sus artículos que no sean de papel, son muy díficiles de encontrar, pero los fans, muy fans, se entienden y te hacen un descuento hasta llegar a 1€. También es de la feria de San Roque.





Esta es la típica diadema hippie...pensaréis. Pues no. No es solo eso, porque a parte de estar echa a mano, sirve como cinturón, diadema de 2 formas, gargantilla, pusera, colgante...Es perfecta









Este de aquí abajo es mi tatuaje de henna, sencillo, pero barato, pro cierto, Alba y yo sabemos hacerlos, y nos salen genial.


Este sombrero ahora lo lleva todo el mundo, pero no por eso me gusta, es más, esa es la parte por la que no me gusta. Me gusta porque a parte de que proteje del sol, es guapísimo y nada incómodo, vamos, mucho mejor que llevar una gorra.
Aprovecho para decir que la caravana por la que pasé fue terrible, estuvimos 2 horas practicamente parados. ¿Y queréis saber porque fué? (me da igual, os lo diré de todas formas) Por una obra de nada que estaba en el camino, por eso nos quedamos allí parados tantísimo tiempo....No tiene sentido, pero todos los conductores estaban cabreadísimos y con mucha razón, yo soy más tranquila...vale no, yo estaba con unas ganas terrible de volver a casa, y al final volví...A LAS 11, y salí de Portonovo a las 4..así que estuve unas 7 horas, ni que quisiera ir a el Sahára...


En fin, muchos besos y hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario