sábado, 4 de agosto de 2012

Photography

Para empezar quiero felicitar a Fernanda Lopez García porque a ganado el primer concurso de fotografía del blog. Nos encantan los animales y sus tortugas nos cautivaron. Tendremos que hablar de su premio, que pronto le explicaremos vía mail. El siguiente concurso os va a gustar porque a parte de divertido es facilísimo. Se trata de....(redoble de tambores)
FOTOS RETOCADAS
Sé que el título no impresiona mucho, pero es genial. Desde que empece con el blog he visto que me gusta mucho más la fotografía de lo que pensaba y esto que os propongo es que cualquier foto que tengáis la retoquéis o manualmente o con apps como intsgram o la que preferáis,
Ya que saco lo de intsgram creo que esto os va a gustar.
Intsgram es una red social, una aplicación y además con algo de suerte pronto será una cámara real. Me explico, con esta app puedes retocar las fotos con un montón de efectos y que aparezcan en su red social con tu nombre, y además salen con la forma de las típicas cámaras polaroid, que me encantan. Llevaba buscando una cámara polaroid desde hace mucho pero ya os digo que la única forma de conseguirlas es por e-bay. Por suerte tengo una buena noticia para los amantes de la fotografía:
La app intsgram pasará a ser una cámara física. De hecho ya la han fabricado. Los diseñadores de esta app han creado su cámara, con sistema polaroid para imprimir las fotos al momento, con conexión wi fi, con acceso directo a tweeter, tuenti y facebook y con los sistemas de cámara mejores del mercado, a parte de una pantalla perfecta, para sacar las mejores fotos de la historia. Aún no han dicho si la sacarán al mercado y cuál será su precio pero ahora que sé de su existencia...la necesito :)
Esperamos vuestras fotos en el mail blogfosforito@gmail.com
Hasta luego fosforitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario