miércoles, 8 de agosto de 2012

cafés especiales

Os pongo un par de recetas y sitios para tomar unas variantes de café riquísimas:
Ese cafetito lo hice yo y creo que me quedó bien ¿No?
La receta:
Para emepezar curso rápido de merengue, separas la clara de la yema, bates la clara sin parar hasta que tenga consistencia ,le echas azúcar suavemente y remueves un poco más.
Os lo digo porque la parte de arriba no es nata, si no merengue, lo que le da un toque más especial.
Para el café es muy sencillo, preparas leche con café y la pones 80 segundos en el microndas, le hechas algo de canela y azúcar  y ya esta listo. Luego lo pasas a la copa, le pones el merengue y si te gusta el chocolate (no es mi caso) le echas un chorrito. A ver como os sale...mmm

Este café de aquí al lado para mí es el más rico del mundo. Se llama café frappélatte y está delicioso. Lo suelen vender en cafés de copas y ahora su web tiene una oferta que te da un café gratis, aunque yo no se si fiarme, prefiero ir a mi bar de siempre y que llenen una copa. Otra opción es, en vez de comprar en café frappélatte de nestle, comprar el café latte de kaiku, que está igual de bueno y se vende en supermercados. La receta es sencilla:En una batidora/licuadora metes hielo, leche, nata, café y azúcar y cuando tenga consistencia paras de batir. Al sacarlo le pones otra pizca de café y algo de canela. Espero que os guste ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario