sábado, 4 de agosto de 2012

Lo más nuevo

Las novedades más chulas caen a este blog para que las leas:

Mario llega de nuevo a tu consola: Ya está a la venta New Super Mario Bros 2 !!!! Este juego para la 3DS llega y muy fuerte. Y está vez podrás jugar con un amigo para liberar a la princesa Peach de nuevo, del malvado Browser. Tiene más monedas, más disfraces, más poderes y más diversión que nunca y además es más adictivo, será encender el juego y no podrás parar de jugar hasta pasartelo todo.

La nueva 3DS y sus juegos: La 3DS se agranda volviéndose XL y además trae nuevos juegos:Animal Crosing 3D, Power of Ilusión, Disney Epic Mickey y muchos más...Ya nos contaréis que tal os lo pasáis este verano con todo lo que trae.





Crea tú canción:
Haz la melodía con http://soundation.com , crea la letra que más te identifique, o la que más se baile, o la que más...la que quieras ;). Para acabar grava tu voz: si tienes windows, ve a menú-programas-entretenimiento-grabadora de sonidos y antes de dar a rec, haz click sobre el archivo de tu melodía. Guardala, ponle nombre y...pronto la escucharemos en la radio como la canción de este verano ;)

Redes Sociales: Que contaros si seguro que ya lo sabéis todo. Tuenti, tweeter y facebook son las más famosas pero,¿ Sabéis de la existencia de pinterest? Yo me enteré ayer y resulta que es una red social chulísima y perfecta para compartir todas tus fotos  tus amigos. Para ver el de alguien...yo que sé! Iros al de Bella Thorne, aquí el enlace: http://pinterest.com/bellathorne/ .

Esperamos que os lo paséis genial y que esto os ayude un poco.

1 comentario: